Kikis deja la titularidad de G2

B

Madre mia, otro thread mandado a la mierda x los de siempre. Yo ya es que ni dejaria comentar nada relacionado a OG, o al minimo desvio golpe de remo, que asco.

oicin

Me encanta la gente que dice que gran gestión por parte de G2 por no aceptar chantajes.... XD, algunos que hablan con la verdad absoluta de las cosas y criticaba a Origen por no haber sabido gestionar el chantaje de mithy y Niels XD, hipócritas y demagogos.

G2 cambió su botlane porque así lo quiso Perkz, que o jugaba con sus amigos o a final de año se piraba.
Niels y Mithy intentaron chantajear a Origen.
G2 acepta chantajes de unos y no de otros....

Es lo que tiene que hacer una gran Organización en lo económico y lo deportivo como dicen algunos.jajajajaja.

Galaik

#180 Que putada cobrar sin hacer nada en medio de un split en el que no te puedes ir a un equipo decente.

Maldito Ocelote, es un tirano.

1 respuesta
R

Kikis es un tio que en la toplane cumplía, y cumplía porque le daba igual el personaje, al final le sacaba rendimiento, y esa forma de rentabilizar cualquier campeón no la hacen todos. De todas formas se ha ido apagando su estrella en top, como jungler jugaba cosas mas graciosas y hacía jugadas con mas encanto. Con kikis no han perdido una partida este split y con el coreano si... anecdotico pero es cierto.

J

Podriamos decir que a ocelote le ha salido la jugada "redonda"

Matadme pls

Aldarion_21

Yo lo siento pero si te ibas a pegar contra cualquier top internacional a G2 lo iban a destrozar por esa lane...ahora veremos como les sale el coreano.

1 respuesta
I

#186 si no les revientan por una lane les reventaran en rotaciones, esta bien traerse jugadores buenos de corea, pero hasta que no se traigan el staff tecnico entero de corea no van a estar a la altura.

1 respuesta
Aldarion_21

#187 Tienes que mejorar lo que puedas mejorar. G2 gana el split y cambia a 3 de sus jugadores por otros que supuestamente son mejores. Ole por ellos.

1 respuesta
I

#188 si eso esta bien y lo entiendo, pero el caso es que no van a hacer mucho mas por cambiar a kikis, aun suponiendo que este sea mejor.

si este es mejor como mucho se le pone mas facil ganar en euw, poco mas. Lo de la botlane si fue una jugada maestra, xq ademas de reforzarte tu le quitas los 2 mejores al que quedo segundo.

B

#183 Habría que ver lo que le paga a nivel contractual. Si reduce su sueldo por ser sub.

Pero es una gran putada porque puede buscarse equipo o jugar para no perder la forma y seguir en la cresta de la ola para buscar un gran equipo el próximo año.

Ocelote necesita un sexto hombre porque requiere un suplente. kikis tiene contrato. En lugar de echarlo y pagarle el sueldo, porque le buscó un coreano (aquí no entro si es mejor o peor para su equipo) para mejorar su equipo, lo que hace es tenerlo en la grada como un cabrón. Vamos que no lo echa para amortizar el sueldo.

2 respuestas
Xinzao

Puede ser que a ninguno nos guste kikis pero ha hecho mas que cumplir cuando se esperaba poco de el, especialmente en la final del split. Kills que se ha ganado el solo en varias ocasiones y casi nunca lo he visto por detrás en farm, ademas de atraer mucho la atención del otro team.

Habría que ver si no le dijeron otra cosa respecto a este sub o como ha ido todo el tema para que el haya cogido este mosqueo, si es verdad que se ha pasado de listo pues bien largado.

Por cierto Perkz tanto que se ponia el split pasado como el mejor mid de la historia de EU de momento se ha quedado en el split pasado, porque entre Azir y Zilean me esta pareciendo bastante mediocre, igual tienen que buscarle un sub también para ver si se pone las pilas.

1 respuesta
Discharge

#190 No va a encontrar nada ahora mismo, puede que cuando los equipos empiecen a tener panico por no bajar, como Giants y demas salgan ofertas de momento nada.

Expect iba a ser el sexto hombre hasta que Kikis se puso tonto, no lo va a echar porque Kikis siempre puede cambiar de opinion, y por lo antes comentado

MrPiwi

#191 Que mid de ew es mejor que el actualmente?

1 respuesta
keygy

mira que yo no soy fan de perkz pero si no veis que G2 esta jugando para la botlane sacrificando top y mid, teneis que poneros gafas.

1 1 respuesta
Galaik

#190 Pues le pagará lo que está estipulado en el contrato que para algo existen, lo que no va a ser Ocelote es tontolaba de ir a pagarle lo que le resta de contrato porque él imponga que tiene que ser titular, a ver si nos damos cuenta de que es un mundo profesional ya hace tiempo que dejó de ser un juego de crios y los equipos hay que llevarlo como lo que son, empresas que gastan dinero y que lo producen.

Kikis ha dicho que su equipo tiene que elegirle o se piraba, ¿Hay si? Pues suplente y cumples tu contrato porque yo no te tengo que pagar un despido cuando eres tú el que quiere abandonar.

Asco de jetas y gente que los defiende.

1
Rito_Tryhard

Es que g2 ha cambiado su forma de juego hace 2 partidos para que niels saque carros.
Kikis lo que tenia que hacer es quedarse calladito y currar, que era un top muy cumplidor.

Xinzao

#193 Yo he dicho que si baja de nivel que igual necesita un sub para que se ponga las pilas o es que esta pieza si que es intocable? Mids mejores aquí no hay, pero del mismo nivel que esta mostrando este split la mayoria.

#194 Pero no era que en OG le daban todos los recursos y aquí no y por eso no estaba destacando tanto las primeras partidas? No se que tendrá que ver que te den menos recursos con no dar ultis con Zilean, Azir y otras skills...

1 respuesta
MrPiwi

#197 G2 puede jugar a lo que quiera para eso tiene las mejores posiciones 1 a 1 de Europa.
Lo de proteger el carry aun no se ha jugado decentemente ya que los adc son mierda en este meta.

2 respuestas
T

decir que g2 juega para la botlane cuando en la serie contra og perkz se la saco basto en el primer partido que hizo lo que quiso con fizz...

G2 lo bueno que tiene, que no tienen otros equipos, es que puede jugar para el mid, para la botlane...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#199 lso 4 ultimso partidos o los 3 ultimso , han jugado par ala bot, eso no quita que el resto los jugara para perkz, como tu dices, pueden jugar para quien quieran por que tienen esa capacidad xD

aroz

Si la versión de g2 es cierta, que me lo creo perfectamente, han actuado como deben, ami me gusta kikis, pero si se pone así banquillazo y a chuparla

J

A ver g2 lo ha hecho bien, pero tambien hay que ponerse en el lugar de kikis.
Tu tienes tu puesto en un equipo top, estas jugando bien y dando la talla.
Acabas un torneo y te vas y sigues entrenando y tal. Y al volver, tu equipo trae a un coleguita chinito que te quita el puesto, y que no se sabe si dara mejor nivel que tu, pues es normal el enfado

2 respuestas
aroz

#202 fácil le echas un par de huevos y demuestras que eres mejor, si es verdad lo del ultimátum kikis es un cobarde

wasel

Hay 2 formas de hacerlo cuando te ponen un sub, la de kikis o la de bengi.

7 1 respuesta
dyamondz

#202 Pero es que solo le ha quitado el puesto un game...

Fyn4r

Pero no habia que profesionalizar? Pues lo primero egos fuera y jugar para el equipo

J

En mi opinion esto de los subs me parece un error, dividen al equipo. Sois 5 que estais acostumbrados a jugar juntos y teneis una amistad por asi decirlo(g2 no es el caso) y si ahora hay un sub pues la cosa cambia, el que se tiene que cambiar como que esta viendo que el otro le esta robando su puesto y ademas a sus "colegas" y ademas los otros 4 a lo mejor prefieren jugar con el otro.
Esto no se aplica a los coreanos, que no tienen sentimientos.

Discharge

#204 Y el cabron llegara titular a los Worlds, veras

1 respuesta
Singed

#208 y será el mejor o casi del team

UnleasheD

#154 Tu siempre dices que el resto la tiene adentro.

La gestión de G2 es (teniendo en cuenta el tiempo que lleva), bastante más pero bastante más deficiente que la gestión de OG.

O mira si no G2 on un año de vida donde estaba y a que aspiraba.

Por algún motivo, tienes hate a OG, sin más. Me temo que por el hecho que ya expuse ciertos posts atrás. A mi me parece muy bien tu hate, pero cuando hateas siempre y al final se dan las cosas como tu quieres, lo que menos puedes hacer, pienso yo, es darte puñetazos en el pecho como acostumbras.

Y luego sales, que me parece muy bien también, en no se que programa y parece que te has venido más arriba aún.

Bueno, espero que lo disfrutes, ya que has tenido que pasar un muy mal año. Pero sirva de referencia ese año con el primero de G2 para empezar a hablar de buenas y malas gestiones. O hay que recordar a.....

Jwaow
Morden
Ocelote
Dioud
Yuki
K0u
Rydle
Kasing
SimittiJ
Giulius
Eika
Jebus
Hiva
JEsiz
Moopz
MAxlore
Hybrid
Emperor
Kikis

En fin, hasta hace 1 split, G2 no ha hecho nada, con más de 16 jugadores, cambio de coachs mediante, cambio de roles, gaming house, etc... 2 años para subir a la LCS.

Es mala la gestión? HOmbre, mala no, ineficiente si, aunque ahora que está dando frutos pues compensa en efecto.

Pero no nos hagamos pajas que le ha costado montarse este equipo mucho tiempo,. imagino que mucho dinero.

Es como si decimos que la gestión de HSGG es mejor que la de Regi porque uno ha ganado los dos ultimos splits y obviamos lo anterior porque lo que cuentas es el hoy no? el ahora. Bueno, pues si eso es lo que cuenta disfruta, pero yopcreo que tener algo de perspectiva no viene mal.

8 3 respuestas

Usuarios habituales