Ya empiezan a moverse.
Montará un buen roster está vez? Quién apostais que será el sustituto? Kikis engañará a otro equipo LEC?
Han dicho que se quedan con HeaQ y Woolite para pelear la posición del tirador titular así que van a seguir siendo bottom tier. Inspired es el jungla del Academy que no sé que tal es pero es posible que sea su sustituto. Yo le metería dinero a Memento ahora que S04 ha fichado a Trick.
No entiendo como los equipos siguen apostando por Heaq, no tengo nada en contra de él pero es que es tan flojo...
Buah se ve que tienen ganas de seguir últimos, por mucho que cambien a kikis con heaq siguen en las mismas.
#4 Pues la apuesta es por trollear o no se hasta por twitter el mismo equipo puso un gif de burla sobre un comentario de heaq que hicieron despues de un g2-rogue
Puede que Kikis sea el player en los que más equipos ha estado y dado pena? https://lol.gamepedia.com/Kikis
#16 en fnatic y rogue si, pero en UOL fue un pilar fundamental, en G2 no lo hizo mal aunque no aceptó tener sub y por eso se largó o le echaron y con Vitality a pesar de que no hizo un buen mundial, cambió la dinámica negativa que tenían anteriormente con gillius en la LCS.
#17 el tema es ese, que ya sea por rendimiento o razones externas el tio no aguanta nada en ningún equipo. A UOL los dejo tirados a mitad de año, asi que tampoco salio exactamente de buenas maneras.
Yo si fuera un equipo veria su currículum y no lo contrataria.