King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

yuk0

a ver que acabo de llegar han jugado 2 partidos del torneo sk vs m5 es asi?

1 respuesta
golix

Ya en Kiev se le vio bastante flojo al jungler y no me gustó nada, y en cuanto a kevin, lo veo un bala perdia, igual le sale partiaza que igual no levanta cabeza

m0E_

#271
nop, sk ahora juega su tercer partido contra m5, antes jugo contra mTl, y anteriormente, no recuerdo el nombre xD

D

snoopeh cyanide > all

golix

Hmpf, saint vicius me mola mucho tambien

filipendo

a kevin le falta rodaje, mas entrenamiento y sin duda un jungler bueno a su lado. la diferencia entre sk y el resto de equipos es que sk juega "sin jungler" la mayoria del tiempo, alguien deberia decirle a sleazy que hace unos parches cambiaron la jungla, en casi todas las partidas serias se queda underlvl porque no se le ve el pelo en lanes.

B

aprenderan y banearan a la shyvana?

Darkveider

Ostia, que han baneado a Shyvana! XD

Han tenido que perder un torneo para darse cuenta

B

guau la banearon /clap

SuGaRaY

#227 Ahi lo llevas xD

Whiteness

Pues los rusos le tienen bastante miedo a Sleazy, 2/3 bans han sido para él.

1 respuesta
golix

Hombre, a lo mejor le han baneado con los que mejor sabe sleazy, y ahora le veremos todavia peor con el jungler que se coja xD, que es dificil pero no imposible

m0E_

no me gusta el pick de ryze contra los rusos, espero equivocarme

B1x1t0

Ocelote que quiere jugar con rize

filipendo

#281 no es que le tengan miedo, es que con 2 bans lo dejan sin picks que sepa manejar a buen nivel, y si se coge amumu lo humillan haciendole counterjungle.

1 respuesta
B

Mas bien pienso lo que #285 xDD.

Anonimus

Sivir manda.

B

Shyvana, GP y Galio, bans anti m5, pero me da a mi que ni con esas xD.

PitracoBox

maokai jungla :3 no se como lo llevara este colega, pero me encanta un maokai jungleando :)

golix

Hmmm, me gusta maokai, veremos a ver como lleva, y creo que ocelote va a confiar demasiado en ryze y con las internadas tempraneras M5 lo va a neutralizar si la cosa sale bien

ocbblack

vladimir mid, me encanta :D y mas con dar1en , increible :D

Maven

O pillan un top que haga mucho daño o no podrán matar nada son todos bruisers.

HALAMADRID

pues hay tienes a chogath

Maven

Alex tiene a Malph, irá a mid al final?

filipendo

creo que deberian haber pillado janna en vez de soraka que es la que mas facil lo tendria en caso de pillar early oracle para limpiar su propia jungla de wards, ademas no tiene precio tirarle una Q al ulti de malphite y que se quede a medio camino xD

IIpereII

pregunta de noob
si shaco no esta baneado, porque no le coje nadie?

3 respuestas
ECL

ostia q guapo el skin de ryze

Whiteness

#296 Porque vale de 0 cuando el equipo contrario está coordinado.

YonkiLeon

#296 shaco esta muy bien para soloq pero para premade es otra historia

I

#296 Porque shaco tiene un early wapens en soloQ, luego en late se desinfla, pero en premade con tener 2 dedos de frente, no sirve de nada.