[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
Muy muy interesante, bastante mas diria yo que el IEM de Kiev, veremos que tal CLG.eu y si FNATIC vuelve a dar candela.
#26 leí que era el mismo formato que el IEM de Kiev.. vamos, que 2 grupos y luego semis
edit: por lo que supongo que hoy grupo A, mañana grupo B, pasado semis y al otro 3º y 4º + final
#38 es todos contra todos, ponen en una partida a todo los clanes y que se metan por eso no pusieron los equipos!, también espero a ver quienes juegan contra quien xD
Yo también espero ver a Fnatic que hace mucho que no les veo y ver como jugaban tiempo atrás
empieza, han enseñado los cuadros
sk, m5, exGBT, aAa creo que era
sypher, fnatic, aAa, ......... ahora edito
y se ha visto como estaban preparando partida para SK vs exGBT
Como odio que tarden tanto en empezar un partido, en serio, me tengo que ir y no habre visto nada xD
de verdad no se de que cojones hablan el interes está en la partida y no en lo que dicen este par... si es a una hora es a una hora
Lo hacen para tocar los cojones, que cada equipo se concentre y hagan pajas grupales para estar sincronizados, esas cosas.
Hace nada Ocelote estaba jugando al Karaoke, y es uno de los que falta, el día que pongan penalizaciones a los subnormales como él que hacen perder el tiempo a los organizadores y a la gente que lo quiere ver, a ver si le veíamos cantar.
#51 igual ya estaba dentro, y solo estaba entreniendose mientras esperaba, tampoco hay que ser radicales con eso, que cada uno hace lo que quiere una vez esta dentro del Lobby :/
#55 Aaaaaaaaaa bueno, yo como estoy estudiando me entero de lo que pasa a medias xD
Ya empieza! ¿Donde esta el Live para poder comentar esto como debe ser y evitar que estudie debidamente? Mikaki aparece!!!