[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
esta jugando clg vs sypher, esto es de hoy?
pk quitais el live?, yo creo que esto es de hoy
Viernes 27 de enero, desde las 18.00 a las 2.00 (hora peninsular española)
Sábado 28 de enero, desde las 14.00 a las 05.00 (hora peninsular española)
Domingo 29 de enero, desde las 18.30 a las 22.00 (hora peninsular española)
Martes 31 de enero, desde las 18.30 a las 22.00 (hora peninsular española)
Yo no se esa mania que tienen de que peke juegue top y no medio, si es infinitamente mejor en medio :S
bah, por un tercer puesto tampoco se van a matar, hay una dc, pos partido terminado, a ver si fnatic no gana torneos online porque tienen pcs de madera...xDDDDD
no ha sido paliza de clg ni de lejos, estaba mas encarrilada para sypher que para clg pero han hecho 2 tf perfectas y por eso ha ganado clg...
#646 sypher, estaban los 2 clasificados y se jugaban el 1º y 2º puesto, para los emparejamientos mas que nada, o eso les he entendido a los comentarias de clg vs syp
El amaury ese de sypher es un PAKETON, ya no sólo por posicionarse como el culo y los fallos obvios... es que tira ultis de rager. Para mi ha sido determinante en perder los fights, un karthus que se suicida sin hacer daño no sirve para nada, los demás han estado bien, sobretodo su jungler.
final sera m5 vs clg.eu?
de todas maneras, clg.eu esta mas flojo de lo que estabamos acostumbrados en los scrims o es sensacion mia??
#655 Este han dicho que empezaba a 15:20 y ha empezado un par de minutos tarde, no es igual que lo de ayer xD