King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

Whiteness

De hecho este mismo equipo (Sypher) fue humillado totalmente en Kiev, fue un rodillo de hierro para ellos.

B

Ahora udyr se ha comprado una pink para proteger su jungla, ¿Habiran hecho eso si no conocieran a m5? lo dudo.

B

En general, si tu equipo es medio serio y estudias los partidos ves cómo juega M5 y dónde flaquea. Eso han aprovechado. Me está sorprendiendo sypher, porque en calidad individual los supera M5 pero en equipo se están coordinando mejor los franceses.

B

Mid ahora mismo esta aguantando bastante bien y top est aun poco mejor.

Pero es que esa bot es un handicap enorme, ni la huelen.

Li3cht

que peste de bot lane

B

Y Riven saves the day

YonkiLeon

que asco me da el rango de la ulti de riven en serio, cosa mas sucia

Xoid

Que mala es la sivir, y que bueno es el skyart este.

B

Como te pueden ganar el farmeo, siendo Morgana?

2 respuestas
B

Como se rie de las torres shyvana, me encanta

YonkiLeon

#849 preguntaselo a oce

btw no ahora en serio, ten en cuenta que brand tambien farmea mucho, la morgana mete charco y els va bajando gradualmente a todos, brand mete el pilar de fuego y los mata a todos instant

1 respuesta
yuk0

#849 es dificil de entender cuando solo tienes q darle a la W es muy malo el ap de sypher

1 respuesta
xhadk

La botlane de Shyper no es la peste un desastre etc etc, Aqui los señores chaox y candy no han podido ganarlos tampoco no sera que Genja y el otro son mejores simplemente : /

YonkiLeon

no me estoy fijando mucho en alex, pero vamos que suele llevarse los wraiths todo el rato asique tambien eso explica muchos cs

B

#851, la vez que vi a Oce en Kiev con Morgana, gano el farmeo y aguanto la linea.

Y si, Brand tb farmea un huevo, pero el coste de mana diria que es mas alto en la W de Brand que en la de Morgana xD.

2 respuestas
B

#855 Le han robado azul a Morgana tambien.

1 respuesta
B

#856, eso podria explicarlo entonces xD

bigredbus

farmshotgg es historia, madre mia como farmea alex xD

YonkiLeon

#855 con morgana vs alex con ryze acabo ganando ryze en farmeo, pero vamos que no importa mucho ahora xDD

minuto 25 252 cs, es imposible seguri ese ritmo

B

Aparte Alexs esta siempre matando los wraiths y morgana, no. Lee sin no esta robandole farm y Udyr cada vez que viene mata unos cuantos.

Aparte, Alex es mejor jugador que el mid de Shyper xD.

B

Asco de Shyvana, se pasa el damage de Riven por el puto forro.

filipendo

es muy facil soltar la trolleada del farmeo y no pararse a ver que alex pushea la linea todo el tiempo, morgana farmea como dios en una linea estatica, pero m5 siempre las tiene pusheadas para hacer perder cs al rival y tener tiempo para robar wraiths o hacerte los tuyos. pero vamos que es una impresion, quiza #852 pueda iluminarnos un poco al respecto.

2 respuestas
B

Riven tiene que cargarse esa torre ya, hay mucha brecha.

Y ahi esta.

Maven

dat leesin

B

#862, que trolleada ni que coño dices?, me parece bastante raro ver a una Morgana perdiendo en farmeo, solo eso. No se donde ves el trolleo, y si te refieres a que estoy metiendole mierda a Sypher, te equivocas UN BUEN CACHO. Ya que me gustan bastante dsd que los vi en el IEM NY, asi que mejor te guardas lo de las trolleadas para otro.

Eveyx

Jajajajajja se ha robado el dragon como si nada xD

B

Udyr no tenia smite up o que?

bigredbus

en cuanto brand se pille el gorro lo van a flipar xD

filipendo

#862 perdona, queria quotear a 852, no iba para ti.

1 respuesta
yuk0

#862 que poco has jugado ap mid amigo xDD