King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

Imperium

shyvana stackeando hp no va nada mal, con el ult se pone en 200 de armor, inmatable.

SkAmiKaZ

no creo que sona sea la culpable, ni tan siquiera cerca...

fallo uno claramente en la penuntila tf antes de baron, pero que ya habian ganado porque brand se comio el stun de morg.

La realidad esuque sypher ganó unas tf ahi seguidas porque pillaban a brand, pero el mejor farmeo siempre lo tubo m5 durante toda la partida

YonkiLeon

M5 suele ganar siempre en farmeo porque alex, dar1en y genja son muy constantantes los 3, y del equipo rival solo les suelen aguantar el ritmo 2 personas, de ahi que siemrpe creen una diferencia notable, a eso le sumas el resto de factores que hacen que M5 tenga ese estilo tan peculiar y pasa lo que pasa

SkAmiKaZ

+1

sumado los pj jodidamente resistentes... pues eso..

EnZo

xq fnatic no para de comer?

SayK

No he visto ningun partido hasta ahora, pero acabo de ver que Fnatic ha palmado en todos los partidos ¿tan mal han jugado?

SkAmiKaZ

shybanned

YonkiLeon

la otra semi es mistral vs clg.eu por lo que acabo de ver, juegan hoy tambien o ya han jugado?xd

1 respuesta
bigredbus

ban shyvana xD

HALAMADRID

fnatic en Online son la peste, en LAN es totalmente diferente

YonkiLeon

first pick sona, que raro en m5...xd

1 respuesta
bigredbus

#938 creo que juegan después, no estoy seguro.

HALAMADRID

#941 es el support de moda ahora mismo xd

SkAmiKaZ

hace falta una mayor variedad de supports en mi opinion ...

B

First pick karthus. Incoming skarner...

SkAmiKaZ

CREO que acaba de perder sypher con el pick de karthus... (un poco presipitado pero... ya veremos)

YonkiLeon

para el estilo de m5 sona es perfecta, cc en aoe y el buffo de velocidad

B

Pillar el AP tan pronto me parece un error tremendo.

Imperium

urgot no por dios xd

Li3cht

Bueno, yo creo que acierto pensando que M5 quería hacerse con Karthus ya que si os fijáis han baneado a Soraka.

1 respuesta
HALAMADRID

#950 hubieran pickeado Karthus first pick

Xoid

Urgot!

SkAmiKaZ

no jaja, yo creo que ha sido alreves el ban de soraka a sido para que sypher se pillase a karthus.

B

Malphite mid?, alex estuvo probandolo ayer xDD

A

banean a soraka para coger first pick sona y tener muchisima ventaja en bot

B

Vlad > Karthus IMHO

Noc interesante. Tiene pinta de partidaza, a ver.

1 respuesta
xhadk

me vuelve a gustar más m5 cc for the win

YonkiLeon

me gusta MUCHO la setup de m5

B

Malphite mid mola. Hoy también lo estuvo jugando. La verdad es que se echan de menos esos malphites op de antaño xD

Xoid

malphite medio, que asco me da el alex este, siempre pillandose tankques para ir mid.