King of Europe Tournament

[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]

elecasei

mmmm......no creo que haya sido wena idea....

B

Es lo que le queda a m5 igualmente. Lo tienen muy cuesta arriba.

bamorir

no veo rentable baron por dos torres+ini

R

si sale perdiendo m5

angina

yo prefiero perder baron que 2 torres y el inhib

Demitz

yo me quedaria con baron y le venderia ini como han hecho, creo que ahora son imparables

reci0

No creo que salga rentable baron por 2 torres e inhi, mas que nada por que esa linea es un coladero ahora.

I

No me gusta, mejor irse atras e intentar defender el inhibidor.

1 respuesta
B

¿Es esto el fin de los era de los pseudo-fanboys de m5?

cuico

espero que si

R

aun asi estaban lejos , no ubiesen podido cambiar q les pushen las 2 torres esas despues de matar a genja , an cambiado inhi x baron , las 2 torres ivan a morir igualmente al menos 1 segura y la 2 creo q tb

warmagic

m5 con baron veamos que hacen...

bigredbus

tienen baron, pero sin inividor los superminions pushean mucho y quizas peten torre de base.

B

Froggen tendria que pillarse spellvamp pienso yo : / siempre esta pelado de vida.

malarrasa

veo que ya les saben jugar a estos rusos

1 respuesta
RoDRa

la uncia duda es que hubiera pasado si hacen B, lucharian 4 vs 5 debajo de la torre contra esa cassio, no lo veo claro. Un barón al bolsillo y ya veremos

1 respuesta
B

De momento estan aguatnando 4 vs 5 con baron y free farm para genja.

SayK

Una pregunta, el item que llevan Lee y Gp, no sé si se llama Aegis o así ¿se stackea?

1 respuesta
R

#2056 pienso como tu , lo unico q an perdido es un inhi las torres ubiesen sido partidas , xke eran 4v5 y ya veriamos si no perderian tb el inhi con esa cassiop y alguna q otra muerte

angina

#2048 eso tampoco lo pueden hacer porque se arriesgan a perden las 2 cosas, el problema que tienen ahora, es que o aprovechan baron para defender/atacar cosa que tienen jodida porque clg se esta poniendo muy por delante o lo usan para defender bot que esta siendo pusheada por superminions, por lo cual, la unica ventaja que tienen ahora, es el oro del baron y la seguridad de que clg no lo pille de momento

bigredbus

#2055 yo creo que solo clg.eu, el resto seguirían perdiendo.

1 respuesta
B

baron + dragon + free farm para genja. no esta tan mal eh.

R

#2061 fanboy de clg aora¿ xd q divertido es esto , mañana quien sera?

fnatic ftw

1 respuesta
RoDRa

#2058 se stackea una vez mas a los personajes que lleven el propio objeto. Asi que esos 2 personajes reciben 2 veces el aura, y los otros 3 de su equipo solo 1

B

6-1 en torres, eso pica

Puni

si clg no se separa ni un apice no tienen ni una oportunidad

Eveyx

Wickd está to locoh.

D

dios que preciosidad de partida

bigredbus

#2063 no soy fanboy de clg ahora, pero todos estamos viendo que les están ganando, no se puede negar.

R

aun asi , m5 >> clg , les queda mucho a clg para llegar ae se teamplay aun q son muy buenos jugadores , xo el teamplay de m5 es muy muy increible