[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
No creo que salga rentable baron por 2 torres e inhi, mas que nada por que esa linea es un coladero ahora.
aun asi estaban lejos , no ubiesen podido cambiar q les pushen las 2 torres esas despues de matar a genja , an cambiado inhi x baron , las 2 torres ivan a morir igualmente al menos 1 segura y la 2 creo q tb
la uncia duda es que hubiera pasado si hacen B, lucharian 4 vs 5 debajo de la torre contra esa cassio, no lo veo claro. Un barón al bolsillo y ya veremos
#2056 pienso como tu , lo unico q an perdido es un inhi las torres ubiesen sido partidas , xke eran 4v5 y ya veriamos si no perderian tb el inhi con esa cassiop y alguna q otra muerte
#2048 eso tampoco lo pueden hacer porque se arriesgan a perden las 2 cosas, el problema que tienen ahora, es que o aprovechan baron para defender/atacar cosa que tienen jodida porque clg se esta poniendo muy por delante o lo usan para defender bot que esta siendo pusheada por superminions, por lo cual, la unica ventaja que tienen ahora, es el oro del baron y la seguridad de que clg no lo pille de momento
#2058 se stackea una vez mas a los personajes que lleven el propio objeto. Asi que esos 2 personajes reciben 2 veces el aura, y los otros 3 de su equipo solo 1
#2063 no soy fanboy de clg ahora, pero todos estamos viendo que les están ganando, no se puede negar.