[media]http://www.own3d.tv/live/211743/OGamingTV_International[/media]
m5 lo ha hecho mal ahi, si se meten dentro de baron, obligan a clg a pelear encima del area de karthus, karthus se ha quedao fuera de la tf y por eso han ganao la tf sin bajas y causando 4 bajas
Cry me a river now.
M5 derrotada en el propio torneo en el que situaba todo el mundo como campeona xD
Y asi hamijos, es como se pierde una partida que le estabas dando la vuelta, una decisión un poco apresurada, me lo imagino:
- Vamos a baron y les obligamos a pegarse, podemos ganar vamos equipo0o0o!!!111
-eh espera un momento yo creo que no debe....oh fuck........pum pum pum, pa casa.
(insert aqui rageteam en chat de voz)
Estaba claro que se iba a decidir en una tf. Pero es que yo creo qeu Clg.eu aun tenia 2 balas y ellos solo una, la cosa estaba jodida.
Ya tienen que pegar una paliza enorme para que fuera gg tras ganar m5, pero clg con que les quedara un carry vivo se metian hasta la cocina.
Han flojeado un poco antes de la partida, pero la final ha sido preciosa. Y clg.eu se sabia que estaba a un nivel arrollador, igual que m5, podia ganar cualquiera.
Dicho por krepo tenian medido que a Karthsu tenian que matarlo fuera de posicion , y si lo mataban en mitad de las peleas tenian que huir.