¿¿Qué más tiene que hacer Gilius para demostrar que merece estar en la LEC?? No lo entiendo, vaya bajón a priori.
No entiendo que puede llevar a un equipo a hacer estos cambios, lo único que lo puede sostener es que Gilius sea un tóxico de cuidado y no le aguante nadie.
En el comunicado del S04 dicen que el bench fue por el bajo rendimiento de Gilius durante el split (Que no es ninguna mentira) y que Kirei se entiende mucho mejor con Nuclearint
Kirei me parece bueno pero creo que Gilius es mejor y ha jugado un buen split, no se merecía el bench
A, ¿que al final benchean a Gilius y no es porque lo traspasan para hacer cash?
Que injusto me parece este ultimo bencheo en Schalke. Estoy flipando
Al final dice que le dan la opción de buscar otras oportunidades, asique me imagino que será lo típico, te vas al banquillo hasta que llegue una oferta interesante
Supongo que Gilius irá a otro equipo, no? Quedarse este split en S04 equivale a pegarse un tiro en el pié. BTW qué pasa al final con el tema de la plaza?
volverá para salvar a un equipo, será titular de nuevo al siguiente split, volverán a benchearlo, y reiniciamos.
Gillius me recuerda a estos entrenadores de fútbol que fichan los equipos cuando están en apuros y les salvan de descender, pero luego cuando empiezan con un equipo planeando desde el comienzo la temporada siempre salen mal y los despiden.
#17 pues tiene bastantes manos, es un soloQ hero lo que pasa es que en competi nunca ha acabado de explotar del todo