Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

B

#389 Sí, y el mejor ejemplo lo tienes en tu compañero #390

xd

1 1 respuesta
ElDestroyer

#391 Si lo ignoras al final se va xd

5
A

De donde habéis sacado lo de que Ocelote tiene solo el 5%? Es que no leo ningún tweet de eso

aren-pulid0

Mas os gustaría tener un 5% de una organización como G2 y vais de máquinas jajajaja

Xan-Z

#389

4
B

#390 ¿Hablar con datos objetivos, cosa que absolutamente nadie hace en este subforo, me convierte en fan de alguien?

Simplemente contesto a las barrabasadas que se ponen en el foro.

Pensé que no podías caer más bajo, pero lo has conseguido.

3 1 respuesta
Xan-Z

#396 siempre se puede caer más bajo, mira si no fnatic xdddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
ElDestroyer

#397 xddddddd
Totalmente, un ejemplo de vida

1
Efervescente

#380 El mismo. Estaba en Riot y dijo que tenía buena relación con Peke por aquel entonces. Por ahí andará el VOD, no es que lo dijese en secreto. Creo que fue última jornada LEC.

#379 Ni idea, pero viendo como lo tiene ahora me cuadra bastante que él solo quisiese jugar.

1 1 respuesta
Letkorias

De los creadores de "la LCS tenía 250k de media todos los partidos en 2016" llega "Xpeke era una personalidad mayor que Ibai". Espero que las drogas que tomáis os las financiéis vosotros por lo menos y no las pague la seguridad social.

2 1 respuesta
J

#399 Si te gusta Sharin y bcnfighters por ahí tenemos un punto de reconciliación tú y yo

Se nota que Xpeke nunca lo quiso de verdad. Alguien con su imagen y marca la tenia botando para meterla por la escuadra

1 1 respuesta
Efervescente

#401 Con Sharin y la FGC en general he cenado más trres y cuatro veces y algún viaje nos hemos pegado también. Ahora estoy jodido de las muñecas y mi juego está bastante muerto a nivel competitivo pero ya tengo ganitas de volver al dojo a darme de putiasos.

Peke tenía la imagen, tenía fans, carisma y encima tenía a Ocelote ya en LCS EU para la narrativa. Podría haberla metido de chilena rollo Bale enla Champions pero no estaba interesado y pasó del tema.Ojalá le vaya bien, sele ve un muy buen chaval, la verdad.

2 2 respuestas
J

#402 Fuiste a las holidays que montaron hace nada? Menudo crack, seguro que eres fanboi del gamba. Quien eres si se puede preguntar? De nick digo

1 1 respuesta
remus__

A mi Ibai me mola,lo que ya no me mola tanto es buena parte de su fanbase

Y si,xPeke ni volviendo a nacer 2937 veces tendria la mitad de la repercusion que tiene Ibai Llanos

1 respuesta
personaje

Xpeke a nivel internacional en el panorama de lol ha tenido más repercusión que Ibai, hasta tiene una play con su nombre.

Pero claro los tiempos de Fnatic y Origen ya quedan lejanos y todo se olvida rápido.

Olvidais una parte importante, los fans de xpeke lo eran tmbn del Lol, los de Ibai son unos hooligans, solo hay q ver los comentarios q suelan en Twitter dnde reconocen q no tienen npi d lol y q solo siguen los partidos d Koi. Es un fan casual q cuando no juega Koi no consumen Lol

1 2 respuestas
NeMs

#405 hablas de tiempos lejanos que se olvidan pero bien ignoras la trayectoria de ibai en los esport donde sus inicios su fanbase era mayoria lol, otra cosa es que ahora tenga una fanbase tan enorme que la de lol comparada es solo una pequeña parte

1 respuesta
Efervescente

#403 Fanboy number one del Gamba verdadero y no del impostor de FNC.

Ibai tiene mucha repercusión internacional desde el All Star ese o esa es mi impresión aunque como es obvio, la mayoría se concentra en España.

1
Benzac

#389 preparate para un foro lleno de ratas y gambas.

1
personaje

#406 Y con esas su fanbase era menor. No fue hasta aquella eliminatoria de la lec en Madrid dnde empezó a ser conocido fuera d España.

Ryok

Aunque no aguantéis a Yuste es interesante. Dice cosillas más (cuatro más) además de lo dicho en ESPM.

3
DerbreD

#400 Tranquilo que las drogas que pueda usar no me las financia nadie y mucho menos gente de un pais en el que ni siquiera vivo...
Sigo esperando que pongas algun dato que diga que lo que escribi en ese hilo es falso, que hasta te puse los numero de la persona que se encargaba de llevar eso en esa epoca (Que tranquilamente podes no creer lo que escribia ese usuario de reddit, pero entonces tampoco tendrias que creer los numeros que maneja Escharts, ya que el es parte del grupo que se encarga de NA y EU en esa pagina), espero me respondas esta vez y no simplemente abandones el hilo, para volver a sacar el tema meses despues

1 1 respuesta
ElJohan

Pinta que este año KC se queda sin oportunidad de entrar a LEC, no hay mejor noticia que esa, no querais ver la vergüenza ajena que dan sus fans en la máxima competición.

4 1 respuesta
Kaiser5

el arco de efervescente villano me esta encantando.

6 1 respuesta
cerverus94

Mira macho prefiero a lo hooligans de Ibai que a los pesados de KC que queréis que os diga.

2 respuestas
J

#413 Funa que no veas. Es durísimo

2
Benzac

#414 pues... No es que vayan a venir muchos franceses al foro.

1
ElJohan

#414 Tú y cualquier equipo de LEC de hecho creo que su propia fanbase les ha cerrado puertas porque están mal de la cabeza, estos son de los que envian coronas funerarias a casa de jugadores xD

2
Kaiser5

#402 Eres Exilions, siempre lo supe.

2 2 respuestas
J

#418 xddddddddddddd

2
Kenzai

No me extrañaría ver a xPeke en KOI algún día. No es lo más probable, está muy bien haciendo nada, tiene la vida que muchos querrían, pero si algún día se levanta con ganas de volver al mundillo fijo que acaba en KOI.

Tema cerrado