Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

privet

#101 dudo que eso sea así, pero vamos. Que si se hace esto, pronto lo vais a ver.

1 respuesta
Xan-Z

Yo lo llamaría Meet your chokers, a lo MeetYourMakers pero adaptado.

2 1 respuesta
Eltshan

#115 a saber, al final... Pero a nivel de staff rogue le folla a KOI

Pero a ver si los fans van cuando se enteren que Ibai no castea la LEC

1 respuesta
juanmanco

#122 Meet our chokers. Fixed

1 1 respuesta
Benzac

#115 pues RGE la ha liado xd. F por el equipo.

Xan-Z

#124 xdddddddddddddddddddddddd meparto

1
A

#123 Es que yo también me quedaría con el staff

Benzac

A ver qué KOI tenga la misma participación significa que van a tener la misma organización de mierda que con la SLO.

Xan-Z

El nombre de KOI
Los fans de KOI
Los jugadores de ROGUE
El staff de ROGUE

Expectativa

Realidad

20
DerbreD

#121 Podes buscar los datos en escharts que todos los meses sacan los numeros de las organizaciones mas seguidas, tanto de Na como de Eu

radius

Ibai y Barbe de vuelta a la lvp cuando juegue KOI

Galaik

Entonces a Giants le ha pasado por la derecha, MAD, Heretics y ahora KOI?

Pues sinceramente, menudo equipo de mierda ya no solo es que no sea el mas influyente en un top3 europeo, es que ni siquiera es un top3 español

gl con GIA Th3Ratonio

6 3 respuestas
juanmanco

#132 Te imaginas una voice comm de Antonio en la LEC con la vergüenza ajena que da? Se me eriza la piel sólo de pensarlo

NiBeLHe1M

Yo dudo que el equipo actual de Rogue potencie al maximo su fanbase por llamarse KOI. Hace falta content con Ibai, jugadores y demas... y si hablamos de la comunidad española, en el roster minimo tiene que haber un Yoya/Razork.

1 respuesta
cerverus94

#132

7
Ridiculazo

#132 Un nuevo ridiculo de giants que celebramos.

Skraken

Intuyo que entonces una de las dos academias desaparece y será ago rogue. Putada para los polacos porque sacaban buenos jugadores y rosters de cara a EUM.

A

Está diciendo Yuste que Astralis puede no vender xd

1
Benzac

#134 el problema es que Razork no es mejor que Malrang.

2 respuestas
Efervescente

#139 No ha jugado mejor que Malrang, a mi me parece que tiene más idea de que hacer aunque bueno, cosas del idioma que afectan más de lo que uno podría creer.

cerverus94

Chavales que preferís ¿KC en la LEC o KOI?

4 respuestas
keygy

Vamos a ver chavales, q me cabrea bastante lo que se dice de Giants, aqui los mas jovenzuelos hablais de Giants, pero los q llevamos tiempo nos acordamos, que cuando se creo la LEC, hubo un equipo que se cayo de la LEC, y Giants le hizo un pulso a Riot lanzando un comunicado antes de que se cerrara, cuando habia bastante info de que Giants despues de que ese equipo se cayera tenia posibilidades de entrar, si Giants no esta en la LEC es por que quiso hacerse el listillo y dejar mal a Riot y le salio la jugada bastante mal.

1
Benzac

#141 KC

1
NiBeLHe1M

#139 Quiza, pero si lo que quieres potenciar es la fanbase y conectar con los followers de Ibai, te quedas corto si simplemente te pasas a llamar KOI.
Necesitas que en el roster haya jugadores carismaticos y que puedan conectar con la audiencia. Y eso pasa por tener a los mejores españoles y/o a los jugadores mas mediaticos.

1 respuesta
Benzac

#144 y comienzas a cambiar el Roster para dejar de ser competitivo... Si que si.

2 respuestas
A

Elyoya no quedaba libre en esta offseason?

1 respuesta
Efervescente

#145 Pero que estás poniendo a Razork como si fuese Skeanz o Dan, con Razork sigues siendo competitivo que el año pasaddo metió a MSF en PO y estuvo a un mapa de ir a Worlds siendo lo que eran y este año ha hecho tercero y aspirando a pisar evento interrnacional.

NeMs

Lo bueno de que sea al 50% ambos es que será gracioso ver cómo los hater o fanboys reaccionan
Que va mal el proyecto? Como se nota la casa de putas que es Koi
Que va bien? Como se nota que koi pago solo para poner el nombre vaya pringados
Y al revés lo mismo

1 respuesta
cerverus94

#146 Si, termina contrato.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

Espera ha renovado ha noviembre de 2023

Benzac

Me mintieron con Elyoya alguien había dicho que era el próximo año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco