#420 en LEC no puedes meter nombres de patros en el nombre oficial. Otra cosa es que usen lo de Riders.
#396 Pero ese logo lo han robado de pinterest.
Lo de ese canal de twitch llamado fénix no tiene ningún sentido, si fuera oficial no creo que pillaran la primera imagen que vieran de internet.
#425 creo que el problema en la LEC es que la marca tiene que ser la propietaria o copropietaria. Como ejemplo tenemos a Roccat en su momento.
Por lo que dijeron en Esportmaniacos, ahora Movistar si que tiene una parte de Riders. Cuando salió lo de las franquicias era sólo un patrocinador.
#426 si bueno, tienes razón, lo que me refiero a que la LEC no lo permite. Como no permite tabaco, apuestas , etc.
ojo, ahora:
https://www.twitch.tv/ibai
operación fenix - operación gunter - 2024 ilusión - charla con elyoya, skain, knekro y xokas
#433 No pueden decir nada hasta dentro de 5 días pero le da un toque de gracia porque está todo tan claro y es tan evidente que no pueden abrir la boca que es incluso gracioso.
#434 Totalmente. Solo falta que salga con la nueva camiseta del equipo este que no se como se va a llamar jajajajajj
Min: 52.40' cuando se pone a decir los jugadores que más destacan de ERL
Mirad la cara de ibai cada vez que suelta un nombre xDDDDDD
#445 medio riéndose.. porque sabe lo que se viene en 2024... y mirar a xokas medio riéndose también en 54:33 jajaja
#seviene