KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Draeckoon

Lo que no tiene sentido es la mierda que han hecho desde OverActive Media con la marca Mad Lions. Cuando ese club surgió era fácilmente el más popular de España, hacían la serie aquella de la leonera que molaba un huevo y era un equipo con una marca, una seña y una identidad claras, un club por el que pasaron en España gente como Araneae, Werlyb, Nemesis, Selfmade, Crownie, Falco, Hatrixx, Flakked y bastantes más, que llegaron a aquellas finales de SLO de infarto o contra aquel Origen en el EU Máster. Y encima tenían un merch bastante guapo, la beisbolera aquella al estilo TSM era la hostia.

2 1 respuesta
Xan-Z

Elyoya cargándose a 3-4 compañeros y todo el staff, es español, nadie dirá nada

Si fuese fnatic o rekkles tendriamos trending topic mundial

11 2 respuestas
Ridiculazo

Como voy a disfrutar la estampada de elyoya y sus amigos.

5
Benzac

#92 hey hey hey, con Elyoya no te metas.
#91 Entiendo que ese Madlions no tenia tanta pasta, e igualmente la gestión de la empresa canadiense ha sido pesima, quebro Splyce, quebro MAD y ahora va quebrar Movistar xd

NiBeLHe1M

#87 Yo creo que MAD+Riders+Ibai se puede dar si el acuerdo entre los dos primeros esta cerrado, es inevitable y la unica forma de completar la Operacion Gunther. En cualquier otro caso, no tiene sentido que Ibai sacrifique KOI, pierda dinero y su posicion de CEO para convertirse en accionista o creador de MAD+Riders.

1 respuesta
madaleno

10
Xan-Z

#95 a ver, si MAD se está cargando a todo dios es porque elyoya se queda, 99.99% seguro, si no, no te cargas a Carzzy (el que juega en la posición de tu amigo) + Nisqy (el que casualmente te cae mal) + el STAFF (casualmente no te entiendes con ellos) etc.

Si se van esos y elyoya, es para vender la org o te fusionas con movistar riders.
Chasy / ?
Elyoya 100%
freskowy / ?
Supa 100%
Alvaro o Rekkles 50-50 (lo de rekkles en serio, elyoya y rekkles se llevan bastante bien y tienen mentalidad parecida, rekkles casi ficha por MAD hace poco pero elyoya prefirió a hylissang)

No sé cómo entraría Ibai en esa operación, pero entrar en la fusión con MAD+Riders lo vel imposible, me da a mi que se ha visto en su mente con elyoya supa etc y cuando se ha dado cuenta de la realidad, se le ha venido todo abajo. Lo único, o compra el 100% del equipo, o la parte de la empresa esta la compra otro socio, o algo similar.

3 respuestas
B

Pero de verdad Ibai sería capaz de cargarse KOI después del por culo que ha dado con que es su bebé? Le va a salir rentable pillar otro club y afrontar la multa en vez de quitarse de en medio a Rogue?

1 respuesta
Benzac

#98 entiendo que no se puede quitar a RGE tan facilmente.
#97 digno roster para ganar la SLO y quizas competir en el EUM.

scar98

#92 ya, la verdad es que lo normal era mantener todo el roster porque el año ha sido un éxito, no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#97 Pero MAD se está cargando a todo dios? A mi solo me consta algún rumor y en el caso de Nisqy no tanto porque quieran echarle, sino porque el jugador tiene varias ofertas y posible intención de salir.

De hecho, dentro de la estructura de MAD, yo diría que no le dan tanto valor a Elyoya como le damos desde España.

1 respuesta
Xan-Z

#100 ayer con las declaraciones que hizo se lució xd. No sé cual será la solución pero que juegue con sus amigos diciendo que van a ganar el mundial y la LECx3 lo dudo. Ya lo comprobaremos el año que viene

#101 han salido 3 twits, nisqy carzzy y del assistant coach, todos con el perro en la sala ardiendo y quizás añadiendo algo de texto

3 1 respuesta
P

ElYoya es el CR7 del LoL ambici'on y creer en si mismo sin limites

M

#97 Si vendió la plaza de LEC ( posiblemente) y la compre Riders + Ibai ( KOI) aportando KOI además la plaza de Valorant .
De ahí que estén fulminando a todo el mundo. ( igual la fusión de Riders no es con MAD Lions y la fusión de MAD Liones es con Rogue ( vendiendo la plaza a KOI).
Es decir:
Mad Lions + Rogue por un lado
Riders + Ibai con KOI por el otro.
Un suponer.

saNdiia

Y Mac qué? timeando el nacimiento de su hijo para rascar unos cuantos meses más de sueldo antes de que lo peinen, un auténtico genio!

1 respuesta
Portres

#105 Sabía la que se venía. Se nota que ha estudiao' el kbron.

inmor

Lo peor es que no me parece ni un equipo top de LEC, yo no se que pajaros tienen diciendo que van a ganar la lec y los worlds. Si fichan a caps de mid es lo unico que se me ocurre y no creo que caps se vaya a ir de g2 en la vida.

Benzac
1 respuesta
ColdZimeh

Espero que les salga bien. Que desaparezca KOI o MAD me da igual, pero Riders me gusta.

2
B

#108 KC Nisqy?

1 respuesta
Xan-Z

#110 o BDS

ArcSTAR

Tenemos a Trymbi, que se venga también Comp que ya se conocen. Noah de utillero.

3
dani_cg
1 1 respuesta
Benzac

#113 hay hilo de esto.

para los que como yo... nunca han podido entender la situación, os dejo el resumen.

3
xShikitito

A mi me parece que se están sacando muchas conclusiones de la nada y luego dando palos en base a esas suposiciones. Vamos, yo estoy casi seguro que Elyoya ni se ha planteado jugar con Chasy o Fresskowy. También me acabo de enterar de que Elyoya pidiese fichar Hylissang cuando ni se entienden ni se hablan en ningún video que salen juntos.

4 1 respuesta
Xan-Z

#115 respecto a lo último según leí de una fuente fiable que ahora no recuerdo (algún leaker seguramente) no es que elyoya quisiese o pidiese a Hylissang, si no que el quería a otro support que no recuerdo cual era, MAD NO lo pudo conseguir y le dijo, tenemos estas opciones, Rekkles Hylissang y quizás otro. Elyoya dijo, entre todos esos me quedo con Hylissang

Todo esto de cuando en principio Nisqy estaba OUT porque iba a venir Vetheo a MAD, pero XL les “robó” el fichaje. En teoría el equipo de MAD iba a ser un coreano muy bueno en top (No Chasy) elyoya, vetheo, carzzy y un support que MAD quería mucho pero no se dió.

Respecto a lo primero obviamente nadie sabe nada y todo son pajas/salseo xd pero creo que entre tantas pajas algo de realidad hay

2 1 respuesta
P
3 1 respuesta
xShikitito

#116 Bueno, puede ser verdad pero me suena raro. Tampoco creo que la gente de MAD se fiara mucho de Rekkles support, al igual que el resto de equipos.

Y del salseo, algo de realidad habrá, pero me parece más culpa de Ibai que del propio jugador, que solo dice que quiere ganar y la gente se le tira encima por cosas que ni han pasado. Mientras, él ni habla en Twitter y el Nisqy desde la eliminación farmeando interacciones a cascoporro, pero el de los amiguismos es el que lleva encerrado un año en un equipo que le ha estado marginando xD

1 2 respuestas
P

Hostia que me he fumado, edito.

darkf1re

#56 buaa

#117 van a fusionar el antiguo koi y mad lions en un nuevo equipo? no entiendo nada