KOI vs Fnatic en Gamergy para presentar sus rosters tanto de LEC como SL

Skraken

Habrá un showmatch entre los rosters de LEC de KOI y de Fnatic y a su vez habrá otro entre sus academias.

Szygenda 🆚 Wunder | Sinmivak 🆚 Oscarinin
Malrang 🆚 Razork | Koldo 🆚 Rabble
Larssen 🆚 Humanoid | Baca 🆚 Nafkelah
Comp 🆚 Rekkles | Lucker 🆚 Bean
Trymbi 🆚 Rhuckz | Seaz 🆚 Advienne

1
personaje

Otro showmatch con Rekkles.

1 respuesta
Saffron

Ojalá Fnc SL vs Fnc LEC también y Oscarinin solokilleando a Wunder 3 veces

2 1 respuesta
Dawidh

#3 veo más factible Oscarinin perdiendo el solo la partida al min 3 y pidiendo remake.

NeMs

#2 rekkles va estar en todos los momentos importantes de koi xD

B

Pues es un partidazo la verdad se verá.

The_elovator

Final anticipada

1
ArcSTAR

Nos deberían abrir la cabeza a priori, hemos cambiado la botlane al completo por una EXTREMADAMENTE experimental mientras que Rogue solo ha hecho swap en top. Pero bueno, va a ser un buen espectáculo. Lo que no pueden ganar en SL que lo ganen en LEC poniendo su logo al seed 1.

2 respuestas
pankofanto

#8 claro, Ibai empezó a negociar cuando Rogue ganó la final.... Todo el mundo sabe que esas operaciones se hacen de un día para otro xD

Lzi

Biba KOI 💜💙

4
P

#8 pero si en la segunda vuelta dejo fuera a fnatic de plaoff

Mr_Satan

Yo creo que habrá más seguidores de Fnatic que de Koi.
Aunque esté Ibai como imagen de Koi, los jugadores de Koi tienen menos carisma que una piedra y sin españoles. A mi que esté Ibai como imagen me da igual, porque no es el que va a jugar.
En cambio Fnatic tiene a Razork (esp), Ruchz (pt/esp), a Wunder y a Rekkles que es guapete.

Lo que me parece triste es que Ibai haga más por la comunidad lolera que otros que llevan años en la LEC o que la propia Riot.

1

Usuarios habituales