En el año 2017 Mitch "Krepo" Voorspoels informaba su renuncia como analista/co-caster de la LCS EU y su distanciamiento de las redes sociales, todo esto luego de que se filtraran fotos y vídeos que enviaba a distintas mujeres (siendo alguna de ellas menor de edad).
Si bien estuvo alejado de los reflectores, no estuvo alejado de la escena competitiva del todo; En el año 2018 fue Head Coach del S04 que llego a la final de la LCS EU, en 2019 fue GM de la squad de LOL de G2 que gano las 2 LECs, MSI y fue finalista de Worlds y durante los primeros meses de 2020 fue Team Director de Vitality.
El 17 de Enero de 2021, luego de 4 años, volvió a realizar un post en Twitter donde subió una larga actualización de su estado personal, donde pide disculpas por lo sucedido, informa de sus problemas de trastorno de personalidad (Narcisismo), con el alcohol y adicción con las redes sociales (Que según dice, le tomo 2 años darse cuenta de esos problemas).
"Hace unos cuatro años que un montón de fotos bastante vergonzosas llegaron a Internet. Fue una llamada de atención muy necesaria para mí y hasta el día de hoy todavía me avergüenzo de lo que se había convertido mi vida. Obviamente, esto se ha debatido extensamente en Internet, y aunque no todo lo que se ha escrito es correcto, la realidad era lo suficientemente cercana como para echar un vistazo a lo que me había permitido convertirme."
"Era un narcisista, un adicto a la atención y sumamente inseguro. Cultivé relaciones poco saludables, a menudo de naturaleza demasiado transaccional, y en general ya no era un ser humano agradable. Usé mi relación con las mujeres para validarme a fin de alimentar mi narcisismo. No era consciente de cómo el hecho de ser una personalidad de los deportes electrónicos cambió la dinámica de la relación, y es algo de lo que soy consciente ahora. Por todo eso lo siento"
Finalmente comenta sobre como el estar encerrado por el COVID, viendo canales de stream de WOW/LOL le hizo darse cuenta lo mucho que extraña el realizar transmisiones.
Su anuncio obviamente genero reacciones divididas