#180 Nos referimos a top rating, eso pequeño que sale debajo a la derecha del rating, que es al rating maximo que as llegado xDD
#181 ahhh si, se lo que es, debí leer mal
a modo de dato informativo, Guardsman Bob creo recordar que estaba en 1600 de rating que no subía ni para atrás no? esta noche le he visto en 12xx, pero había perdido casi todas las que había jugado hoy, llevaba un ratio 1/5 o así, así que se puede suponer que a un tio de 1600 de elo despues del reset lo dejen en unos 12xx-13xx.
Igual me equivoco, pero el reset de wins lo deberían pegar en breves tb.
Un saludo, siento el malentendido, jeje
Según la mierda ésa de la fórmula, yo que acabé en 1529 empezaré en 1277.
Es decir un tío que juegue y gane sus 2 primeras ranked ya estará como yo.
#183 Como hiciste la fórmula ? Porque probé con tus números y me sale 1201, creo que no entendí muy bien la fórmula.
#184 1200+(X-1200)/((2507-1200)/290)
eso en google, sin espacios, y cambiando la X por tu elo
#186 Ya está, gracias .
De 1207 (creo recordar) a 1201 dentro de lo que cabe estoy igual, si no hubiera jugado ayer tendría mas pero que le vamos a hacer, no está mal del todo teniendo en cuenta que la mayoría están por el mismo estilo.
Los que querais saber el ELO con el que empezais, meteros en la web del LoL y os buscais en el ranking, dejaros de formulitas xD Yo de 1529 a 1285
1261, alguien para DuoQ ? Easyway para salri del elo hell rápido y jugar con los pros y ser carried hard.