#601 intento seguir la OGN, a los chinos estos, o lo que sean nunca los he seguido, pero en el primer game eso de tirar las dos primeras torres de top sin miedo, y el yorick junglla, me han dejado tal que: "O.ò".
me acabo de encontrar esto.
Este es el streaming de ahora?
http://www.twitch.tv/riotgamesoceania?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.mediavida.com
Por que venden tarjetas de credito con jugadores de lol? xD
Yo lo k habia visto hasta ahora pensaba k estaban mas igualados IG y OMG, en la primera partida el late de OMG ha sido muy muy bueno.
Espero que EU y NA esten viendo estos partidos.. y que metan instan bad fiz.. por que lo usan todos xDD
A Fizz le puedes hacer shutdown en early, espero que fracasen los Fizz porque si no me lo nerfean, aunque lo unico que había que nerfear es el liche cosa que espero que se de cuenta riot, que los veo metiendo el nerf la semana k viene.
Una pregunta, en el streaming, solo se oyen a los comentaristas, no? es decir, el sonido del juego no se oye?
#621 Creo que han quitado el sonido del todo porque si no se oirian de fondo los comentarios chinos, creo k no tienen una fuente separada, asique usan la misma señal que el stream chino.
ha ver si me veo los vods.
Pero todo va segun lo planeado. Dije que iG ganaba la season no que fuesen los mejores.
Me imagino que habrá ganando royal no ?