yo me vuelvo a la cama, CJ no remonta esto ni de coña. Maknoon totalmente anulado
buenas noches gente
Un aviso de la ostia en el grupo de asia... le doy al spy y me encuentro esto... y a PDD con Rumble u_u.
#845 Mercii
Bueno ahora va a empezar la final entre CJBlaze y OMG.
#847 Es lo mejor que podías hacer, la verdad. Se nota mucho. También puedes usar el grupo de lol en streams y le das vida que ya cuenta con un montón de miembros.
#848 Gracias luego le pido a Discharge el admin en el otro también.
#851 A mi lo de la LVP tampoco me hace mucha gracia pero bueno, esta ahi, se ignoran esos avisos y ya esta.
#847 si hay un grupo de asia, pues espero tener los anuncios por ahí... que podría estar atento y seguir la competición yo... pues sí, pero vamos, tengo 10 horas ocupadas al día, mah problems.
Hay unos cuantos grupos de lol y no ha salido en ninguno y encima el de "partidos de lol" saca avisos de una cosa que se llama LVP y da cáncer al verlo, que digo yo que podría tener su propio grupo y no encasquetar ahí avisos de "cualquier cosa".
Y puede parecer que pido pido y pido pero no aporto... pero más que mi critica constructiva diciendo lo que está mal no puedo hacer.
Vamos, que secuestres y se organice un poco todo, porque salvo los hilos del foro... seguimiento sin entrar al foro no se puede hacer.
De todos modos, con el lag que se han gastado durante toda la WCG, prácticamente es mejor verlo en VODs directamente, porque menuda chapuza.
Finales GPL Winter:
2013-12-27 3-4 puesto
SAJ vs ahq
2014-01-11 final
TPA vs TPS
TPS son favoritos para ganar ya que han ganado al favorito del torneo que como siempre son ahq. aunque tpa este año no hacen el ridiculo como el pasado. La organizacion de TP se lleva 120k$ por tener dos equipos en las finales btw.