y mientras riot que se quiere "cargar" la OGN winter xDD
P.D: ahi esta la liss con el item de jungla ap again xD
Para Montecrosti Namei es el mejor adc world. Ok la Lissandra rushea el item algun experto? xD
Como que se quieren cargar la OGN winter.
El articulo de Ongamers dice que Riot esta buscando hacer 2 splits en todas las regiones, entiendiendo como 2 splits 2 torneos grandes al año. Corea tiene 3, y el que no cuadra es el winter. Pero vamos, que no hay nada confirmado aun.
La Lissandra ha dado pena en esa tf.
Bueno para ellos vale lo mismo que la summer, no es como en occidente. De todas formas yo creo que los jugadores lo agradecerán por tener mas tiempo para descansar.
yo estoy buscando lo del item de ap jungla en liss mid y lo unico que me entra en la cabeza es que se lo haga por tema de CDR para junto al caliz y el buffo azul llegar a 40% de CDR si no, no me lo explico, bueno y por el tema de mana issues de liss en early pero aun asi nose, yo es que veo mejores opciones
Nada, LGD tampoco da para mucho mas.
Lo de la winter tiene bastante sentido si lo pensais, empiezan en pretemporada, el parche de cambio de season siempre les cae por alli en medio y no actualizan. Quiza puedan usar ese tiempo para hacer un Masters, o la Kespa Cup que se rumorea desde hace tiempo entre SEA/Corea/China.