La Asiapedia

Yaya

#1830 Si, que en el live no salen los edits, estaba de sub por un problema de salud de Cool, nada mas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Xijang solo llevaba bien a syndra con el resto era un cojo. De todas formas solo entro en el equipo porque cool tuvo que dejarlo un tiempo (creo que por temas de salud)

B

#1831 A ok vale, que le iban a quitar si o si

Muitos

ufffffff

Yaya

La que acaba de liar Gogoing xd

SkAmiKaZ

Ggoing con bruisers es muy god.

B

Como me gusta Uzi

Muitos

lol no uso smite insec, sobrao

Muitos

la comentarista es la pelo rapado?

B

Estos chinos pueden ganar los worlds perfectamente, tienen un nivel muy bueno

1 respuesta
UnleasheD

Será la del summoner insight ultimo.

Yaya

Estos dos y EDG, si no pasa nada extraño en los qualifiers como con Royal el año pasado, son los que irán a los worlds.

UnleasheD

#1840 No lo veo ni de coña. Estratégicamente están muy por debajo de los Coreanos, a nivel de skill no.

1 respuesta
Muitos

kog los puede mantener en la partida pero con jax+trist va a estar complicado

UnleasheD

Vale, le pillan y se lleva a uno ya que está.

B

#1843 Puede ser, pero son muy buenos, yo creo que pueden dar la sorpresa. Joder que bien Uzi

Yaya

Venga Lovelin xd

SkAmiKaZ

The TP - Elohell problems.

UnleasheD

Soy muy fan de Uzi. Pero muy fan.

B

Uzi se pone delante del equipo contrario entero para poner morado al Lee como si fuera frontline

Muitos

joder que tension xddd, cool the godddd

Zanghar

Lo mismo que la LCS EU ...

UnleasheD

Ahí se ha pasado xDD. Es que es eso, es la puta frontlane.

SkAmiKaZ

Comete demasiadas cagadas como esa para mi gusto.

Muitos

joder que divertida esta la partida aunque este llena de liadas por pasarse de agresivos

UnleasheD

Arriesga mucho si. Pero es lo que me gusta.

B

Los tiene cuadrados Uzi, luego le salen jugadas como la penta esa que se hizo que fue brutal

UnleasheD

Sobre lo de la LCS, es que no veo el sentido a lo que has dicho, y pienso que All a cualquiera de estos dos se la puede liar perfectamente, pero no es un hilo para andar comparando.

Muitos

vaya kick de lovelin

Yaya

Vaya patada, y como le han dado la vuelta entre el shockwave y Uzi destrozando a todo dios.