#1948 Pues para mi si que ha sido el mejor... Ha habido momentos en los que ha carryleado XwX y en otras Vasilii, pero siempre con ackerman a gran nivel o ganandote la partida con Gragas el solito xD. Tambien es verdad que las ultimas 2 semanas no he visto lol casi xD
PD: Cool es una bestia joder. Y seguimos con el 31kills en 33mins
#1947 uff para mi no tanto,el año pasado por ejemplo baneabas renek o perdias contra su equipo, yo esperaba algo mas
Yo si fuera EDG estaria cagado, vaya confianza han tenido que pillar OMG ahora mismo xd
SHRC no esta fuera de nada aun eh? Que esto tiene losers
El loser bracket de este torneo es la risa.
No no siempre es así, Zero normalmente es el que saca el carrito en la botlane y Corn si es más irregular pero el articulo que subí el otro día explica un poco la situación.
Se la juegan contra LGD no? Si les ganan aseguran pasar al qualifier para el WC, donde estan EDG, OMG y iG. Si iG en principio esta a un nivel bajo no deberían de tener problemas para entrar como 3º seed (en vista de como ha ido la liguilla).
pd: corregirme si me equivoco que siempre me entra la duda al entender quien va de China xD
#1975 a mi cool me parece una bestia parda, y como dice unleashed en las wc hizo un torneazo y planto cara a faker.
No entiendo como pudieron peinarle.
#1976 Fue por problemas personales, yo no tenia ni idea. Me acuerdo cuando gente como Froggen, DL etc, en los All-Stars estaban flipando por como jugaba Cool y que no entendian que OMG no lo tuviera de titular.