La Asiapedia

Aldarion_21

Ska hoy es record de posts en la asiapedia?? Hoy has tenido compañia eh jajaja.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2941 Jajaja. El record fue en la NLB. Pero hoy estuvo bien. Hay que dar tiempo a que la gente vea que la LPL es divertida.

B

Vete acostumbrando porque con el $$$ que han metido y los equipos que están formando creo que será hora de hacerle un hilo especial como a la ogn.

Aunque los horarios no son muy buenos pero yo ya el año pasado miraba lo que podía, este intentaré tirar de despertador o vods que si además los comenta monte es GG WP

SkAmiKaZ

edg 1:0 king

Singed

Cómo puede alguien coger Lulu en mid vs Jayce? que cosa más putamente inútil... King ha regalado la partida ahí menudo carrazo de U en mid es que nadie ha hecho nada más en EDG salvo un par de disengages buenos Fzzf.
Otro mid con daño y en tf lo mismo hubieran tenido chance, pero con Lulu era imposible y además no entiendo los bans... dejarle a EDG Ryze y Tristana u_u

SkAmiKaZ

Game 1

Game 2

Singed

Pero que la otra vez ya les dejaron Tristana, no se dan cuenta que lo mismo igual deberían pensar en no sé jugársela a pillarla ellos?
No sé qué me da más miedo si dejarle Syndra o suicidarme pickeando Lulu, no sé qué es peor si dejar Rumble o dejar un Ryze a un team que juega late como Ishni pone swastikas...
Que en teoría sus bans tienen cabeza, pero sus picks no tanta joder.

SkAmiKaZ

Que bueno es el jungler de King.

slakk

Que grande tristana con el doble salto xd

Singed

Apenas cambia la cosa ahora con unos picks apropiados...

SkAmiKaZ

Tienen una fase de linea que acojona. Una pena que si midgame sea tan malo.

M

Hola queridos después de esto juega el torneo ocelote y esa pipol ?

SkAmiKaZ

Ocelote está jugando ya.

Singed

Y esa Katarina chirría mil con una Janna y un Jayce, pero millones de veces mejor que Lulu es.

M

LOL alguien pone el stream así veo los dos a la vez que bonita es la foto xina de kata

SkAmiKaZ

Ajaja vaya bully.

SkAmiKaZ

Menos mal que compensan su mierda de midgame con buenos calls.

slakk

esa tristana te da 2 hits y te manda a base

slakk

Es curioso lo poco que ha hecho jayce en la partida.

SkAmiKaZ

Todos en general. Han perdido todas las lineas.

slakk

Ese failflash ha sido muy top

Singed

Es gracioso porque he dicho "que se la jueguen ellos con Tristana" y se la han cogido y los han violado, en todas partes, pero en la botlane ha sido bastante jarcor.
Credit al jungler que estaba en todas las lineas a la vez y los teleports desde top han sido n1.

Me gusta como engagea King, mucho la verdad, a ver si no hacen una setup no sense como la del primer partido y se ve algo bueno.

slakk

Lucian ha hecho algunos trades horribles, pegandole a thresh mientras recibía daño de tristana, a lvl3 o 4, que se ha quedado a mitad de vida.

SkAmiKaZ

Misaya con 315k viewers. Hoy tiene un dia flojo.

http://www.douyutv.com/80768

SkAmiKaZ

wow esa cura de nami...

Discharge

con dos pelotillas el mid

SkAmiKaZ

koro no puede ni lanear.

Singed

Confieso que he dudado de ese pick de Irelia :o

SkAmiKaZ

Vamos.

Singed

El jungler de King es una bestia, pero una bestia.