La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

LexisACM

No entiendo porque Genja es overrated xDDD si en todas las discusiones de AD nunca he visto un clamor de que escriban que es el mejor, es regular y muy bueno (ahorita de bajo nivel). Pero más arriba pelean otros.

Lo de Diamond no lo comento porque lo ha escrito sora, no esperaba menos.

1 respuesta
M

#30211 a mí me lo vendieron como el dios de la jungla y ni en las finales de season,ipl está siendo el mejor ni de lejos por eso digo que está overrated, no digo que sea malo sino overrated

2 respuestas
YonkiLeon

#30212 Tampoco es plan de que tenga que ser en todos los torneos el mejor, pero mira que pedazos de iem que se marco el amigo. De todos modos en la ipl fue el unico que se salvo junto a alex, porque los otros 3 dieron pena

LexisACM

#30212 Pues me sigue pareciendo de lejos el mejor en la jungla, sin ir más lejos tu metiste a Lilballz e hizo un IPL muchísimo peor, aunque claro que es bastante bueno. Intentaría dejarlo ahí porque a la final habrá 0 acuerdo.

Eh, no seas malo, que tu me vendiste la moto con Azubu Blaze, recuerdo claramente tus post de "mear" y lastimosamente ni a la s2 se clasificó, y en la IPL... lastimosamente quitaron a Reapered y pusieron a un cono.

EDIT: Los que dieron pena fueron Genja y Gosu, los otros 3 jugaron muy bien, bueno yo sé que el top no te cae bien así que bueno...

YonkiLeon

darien da mucha pero mucha pena, ese si que esta overrated y no wickd

2 respuestas
YonkiLeon

Y bueno si, los otros 2 dieron bastante mas aun, es cierto, pero esque parecian la tipica bot lane duoq que le arruina la partida a un mortal como yo xd

M

#30215 que ganas de ver a SK T1 mañana... yo creo que se irán prontito como hagan buen papel es para quitarse el sombrero vamos

2 respuestas
M

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qsOH4TFux20#t=2308s

volverán!

LexisACM

Pues Wickd es decente... y siendo generoso, se marcó una IPL pasable para lo que es su nivel. Es lo más overrated del universo de lol, de eso no tengo ninguna duda.

Lo de Darien lo dejo para mi y mis colegas.

eimdal

#30217 Teniendo en cuenta que juegan contra Millenium que llevan jugando una semana juntos y contra Dedra, si no pasan de grupos se pueden retirar del lol... xD

1 respuesta
M

#30220 pero es que SK T1 no lleva ni 1 mes creo.. yo creo que Fnatic les dará

Muitos

http://nl.twitch.tv/tsmtournaments

2 respuestas
eimdal

Fnatic esta claro, pero los otros 2 equipos del grupo son bastante justos.(Millenium no son malos, pero lo que digo, llevan 1 semana entrenando con ese equipo).

YonkiLeon

#30217 Yo tambien tengo muchas ganas de verles, su jungla es tremendo tambien, aunque flojean en alguna posicion sera cuestion de tiempo que se pongan a carburar, yo lo veo mas bien como piedra de toque, a ver que sensaciones dejan, y ya para el proximo torneo serio pues les exigire algo mas

1 respuesta
legendcr7

#30215 Chss pero que dices!! Que Darien se hace 0-4 en línea y luego gana las tf el solo

1 respuesta
M

#30222 que pesao el mitos este con TSM EH!

#30224 opino lo mismo, aunque no sé si dejaran mucho margen antes de que peinen a gente la verdad, el AD tambien es tremendo eh! el que flaquea es el MID

1 respuesta
YonkiLeon

#30226 Yo creo que va a haber peines rapidos tras el torneo a no ser que lo hagan muy bien, esque el equipo no me parece de primer nivel tampoco, no se, tienen aun muchas cosas que pulir, entre ellas la lineup en mi opinion, y si, el mid es un pufo xd

#30225 no se si estas siendo ironico o no, pero es cierto que del darien fase de lineas al darien teamfights hay un mundo de diferencia, creo que le odio tanto porque es lo mismo que me pasa a mi xD

1 respuesta
xhadk

Wicked overrated, ok ._.
La cosa es simple CLG esta desarrollando un juego al que wickd se tiene que acoplar con shen,malp,rumble etc etc
Pero con sus pjs de siempre no hay uno mejor y cuando los jugaba con el equipo lo demostraba, hablo de la mejor irelia del mundo y de una riven y un renekton que son el terror.
Decis de wickd y darien? y hsg? Y por esa regla de 3 que hais tomado kevin?

1 respuesta
M

#30228 creo que Kev1n es el TOP más overrated de todos, a los otros se les mete mierda pero el que tienen a como dioses es a Kev1n que tampoco es la sexta maravilla

1 respuesta
M

#30222 te recomiendo esto MItos http://es-es.twitch.tv/risaroo

1 respuesta
YonkiLeon

#30229 A mi siempre me ha gustado kev1n pero esque no me parece de primer nivel, ahora bien, de sk es el mejor de calle. Que por cierto no se a que esperan para moverse un poquito y repartir unos peines, hay por ahi jugadores libres apetecibles

2 respuestas
M

#30231 está difícil, xq Nyph es nucleo de SK, y si está ahí en SK salvo que Panda se vaya por el mismo no se va a ir, y el bot este es nuevo

legendcr7

#30227 Estaba siendo irónico. No hago más que leer en cada live cuando darien se hace una triple con 3 E de olaf que te puede ganar la partida aunque pierda la línea. Vale que sea mucho mejor en teamfights, pero contra el nivel de los asiáticos darles esa ventaja no vale y lo cierto es que no suele ganar la línea muy a menudo y la lía más de lo que debería.

Vamos, si algún día pareció top 1 en línea fue cuando la IEM de Kiev con la counterjungla donde era más la estrategia que la habilidad.

Pero vamos que yo no lo cambiaría, M5 es M5 y mejor que no hagan cambios porque tienen demasiada coordinación como para perderla.

1 respuesta
eimdal

El jungler que tiene ahora SK ni siquiera es miembro del equipo, así que a ese si que le pueden echar, y a CandyPanda también le pueden echar ya que Ocelote y él se han peleado mucho.

M

#30231 donde va a haber peines es en CJ Entus y LG-IM y KT-A seguro..

1 respuesta
YonkiLeon

#30233 Estamos de acuerdo punto por punto, excepto en el ultimo parrafo, yo creo que deberian de largar la bot alne y el top puesto que el juego de m5 se basa en crear superioridad y sobre todo en que ninguno fallaba, si uno falla suelen estar jodidos, tal y como jugaban antes no habia fisuras, ahora no son fisuras sino grietas.

#30235 Sobre los amarillos no digo nada porque lo conozco bastante peor que europa. Pero esque la bot lane de sk es basura, llevo toda la vida diciendo que carrypanda esta overrated, siempre ha sido peste en midgame, ahora es peste fullgame, sino los tiran que no los tiren, pero joder, que malunoo ha quedado suelto, no se, tampoco hace falta ser un lince xd y si hubieran estado vivos fichaban a creaton y que le jodan a nyph si no le gusta igual hasta se piraba y les hacia un favor

1 respuesta
xhadk

Y hablando de tops y viendo el stream, Voyboy eso si que esta overrated, yo no sé como pueden pensar en el como primeras opciones top en NA, no veo una partida suya buena desde la de leesin en dignitas

1 respuesta
M

#30237 pero para mí Overrated es una persona que se le valora mucho y no es para tanto, Voyboy no paro de escuchar mierdas de él vamos xd

xhadk

Pero sin embargo en NA es uno de los "mejores", no me jodas hasta hotshot se lo hace easy
Es otro rainman que tiene que ir al pozo de una vez

M

Leon que te parece esta mujer? #30236 http://es-es.twitch.tv/risaroo de las mejores que he visto jugando al lol

1 2 respuestas
Tema cerrado