La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#30600 se ha confiado con el buffo rojo no?

1 respuesta
B

ke grab mas wapens lol

montal

De throw en throw y tiro porque me toca

M

Dat Kog

M

GG ha estado disputado

xhadk

#30601 no solo, despues de eso tambien ha fallado el skillshot y gg

M

Me hace gracia Fnatic es el nuevo TSM, ahora dicen que en la IPL fueron stompeados, y en su día dijeron que perdieron por fallos suyos xD

1 respuesta
morel10

#30607 Por ahí no vayas..

1 respuesta
M

#30608 Lo digo de TSM,Fnatic o Pain, si es necesario, que más costará reconocer que han sido mejores

M

Añado pruebas para los que no tengáis FB:

Lauri "CyanideFI" Happonen
Hace 16 horas
2nd place at IEM, could've won this though don't feel like we got outplayed like at IPL5 but whatcha gonna do, too many stupid mistakes and useless deaths. GG WP SKT

Enrique "xPeke" Cedeño-Martinez
Hace 16 horas
sad lose.. i think that game we should have just wait and keep farming farming.. not try to dive bot and fight for drakes

Paul "sOAZ" Boyer
Hace 16 horas
second place, qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
we didnt play our best today, even the first bo3 against CJ ENTUS, dunno... zzZZzz

Martin 'Rekkles' Larsson
Hace 16 horas
1-2, once again, lost to someone who deserved it and lost cause of team mistakes. I feel better losing 1-sided than equal games with us having tons of mistakes.. Anyhow, GG, going back tomorrow morning to Sweden with last days in school before christmas with friends and family. Gonna do our best to prepare for the future

Chris "nRated" S.
Hace 16 horas
1-2 gg, we just did too many mistakes... was our own fault. wp skt1.

morel10

Es cierto que SKKT1 fue superior, pero esque fnatic tampoco estaba al nivel de la ipl por ejemplo, pero de ahí a compararlos con TSM (con todos mis respetos para tsm) hay un trecho,a ver qué ad fichan para la s3

1 respuesta
M

#30611 comparo con las cosas que dice TSM, TSM dentro de nada ni será equipo profesional

morel10

quise decir sktt1, ahí cyanide dice que no cree que uera un outplayed como en la ipl.. cyanide hijo mío si os hacen un outplayed con 2 semanas entrenando.. xD

1 respuesta
M

#30613 lo que me refiero es que despues de la IPL no reconocieron que fueron outplayeados, sino que fue más demérito suyo que mérito de We

1 respuesta
morel10

#30614 querrás decir que mérito de skt, por que eso es de ahora no? cyanide dice ahí que contra we fueron outplayeados (lo cierto es que contra skt tb pero bueno)

1 respuesta
M

#30615 me refiero a cuando termino la IPL, pusieron la misma escusa que contra SKTT1

Discharge

Eso es normal de todas maneras, la primera sensacion es de ser sobrepasados, despues ven los games, y ven donde fallan y demas, y ven sus errores y porque paso lo que paso, y hablan de sus errores y que si no los hubiesen cometido hubiesen ganado etc

1 respuesta
ArKan0iD

Según lo que has puesto de cyanide, reconoce que fueron outplayeados (vaya puta mierda de palabra para hablar en castellano) en la IPL5. En cambio aqui no lo han sido.

Y me parece bien que lo diga, puesto que realmente no ha jugado sus mejores partidos en la final y después de ver las replays seguramente verán que han cometido muchos fallos fáciles de evitar.

1 respuesta
M

#30617 yo creo que suele ser totalmente al revés xD, primero una sensación de haber cometidos errores, luego ves vídeos y te das cuenta que el rival juega

#30618 el tema es que reconocen ser outplayeados 2 meses después en el primer momento dijo que fueron pequeños errores, hasta ahora

1 respuesta
ArKan0iD

#30619 Nunca es tarde para rectificar y reconocer los errores

1 respuesta
M

#30620 de todas formas, yo si que creo que fueron outplayeados desde pick y bans.

1º Le permiten jugar setup de AoE masivo dos veces
2º No le permiten jugar setup de snowball que tanto le gusta a Fnatic

Yo creo que pequeños errores es ir ganando o perdiendo por poco, y meter un pifiazo y perder la partida, pero chico que el match 1 y 3 estaba perdido desde pick & bans

1 respuesta
ArKan0iD

#30621 sinceramente apenas me acuerdo de los partidos ya xD asi que no voy a discutir nada, menos contigo xD

Supongo que lo que dices es cierto, pero si recuerdo que tuvieron algunas muertes bastante evitables y todo eso va sumando.

Igualmente, es obvio que SKT fueron mejores, al menos en esa final, por las razones que sean. Ya se pondrán las pilas Fnatic para la proxima final, espero.

1 respuesta
M

#30622 y dejar a Olaf abierto es una locura increíble, y van y banean a MF

1 respuesta
Discharge

A mi personalmente me encanta la setup AoE en la que entra Wukong, no contra Fnatic si contra MyM y provoca en la siguiente un ban sobre Wukong, eso demuestra como se sintio MyM en la anterior partida xD

ArKan0iD

#30623 en esa partida, da igual Olaf que Karma, se hubiera marcado partidaza xD es la única partida que lo he visto intratable.

1 respuesta
Discharge

Creo que sintio la presion Fnatic en ese momento, supongo que vieron que la MF no dejaba snowballear a Rekkles, pero claro no creo que se esperasen que Olaf fuese a dar esa candela y menos que Reapered iba hacer semejante partida

M

#30625 no sé ya sabes que veo mucho OGN, y el 1º ban siempre es Olaf

1 respuesta
ArKan0iD

#30627 supongo que tienen razón al banearlo si normalmente lo juega asi. Fnatic pecaria de falta de conocimiento en ese sentido. O creerian que con su tactica podrian contra él.

1 respuesta
Discharge

Es que Repared metia shurelia y ulti, y se comia a Rekkles y Peke, y Fnatic NO PODIA HACER NADA. Pues piensas mierda el ban de mf puto olaf xD

M

#30628 el tema es que no sé porqué se acojonaron de MF

1 respuesta
Tema cerrado