La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

huehue

sOAz stremeando http://lolobs.com/Fnatic/sOAZ/stream/57/.

W

kev1n no stremea nunca?

W

hotshott esta en si guión con nidale, lo está flipando.

http://www.own3d.tv/HotshotGG

pero como de costumbre, se ha flipado demasiado.

montal

Lo que no entiendo es por qué aun wings no está en los avisos de Mediavida de ahí a la derecha, los streams. Spank!!

1
T

lo que yo no entiendo es como wings sigue sin equipo, estando dyrus en tsm y voyboy en crs...

morel10

Yo tampoco lo entiendo, antes se ha encontrado a Dyrus, y literalmente, se lo ha comido por todos lados.

1 respuesta
T

#30666 dyrus antes seria todo lo bueno que querais, pero ahora mismo motivacion 0 y suda de lol cosa fina, y wings me parece un grandisimo top muy desaprovechado

mck-tuet

Se acerca sequia de torneos los prox dias, almenos que valgan la pena vv'

1 respuesta
M

#30668 tampoco exageres hay mucho qualifier estos días

1 respuesta
mck-tuet

#30669 Qualifiers de estos segundones, he ido viendo equipos etc y no hay ningun torneito de almenos una buena dimension xd

1 respuesta
Hazzard

quien es Wingsofdeath? perdon por mi ignorancia xD

2 respuestas
M

#30670 tienes también la división de honor

1 respuesta
mck-tuet

#30672 haahahhaa :)

T

#30671 un top americano, muy muy bueno, sin equipo, mientras dyrus y voyboy calientan la silla.

slakk

#30671 Para mi el mejor stream de LoL, es muy bueno, explica bien las tácticas/builds que hace, trollea de vez en cuando y juega con riven.
No hace falta mas xD

1 respuesta
M

#30675 quien era el AP MID con el lol tuneado?

eimdal

Empieza con 11 potis xD

Spank

A mí me gusta mucho el stream del asiático este que empieza por una h y es un chorrón de número en plan h92328934 que es famoso por ser uno de los mejores Twisted Fate.

Y bueno Reapered pero porque es un cachondeo. Se pilla el top que le sale de los cojones sin mirar el rival y al minuto 10 ya lleva 4 o 5 kills ya sea con Rengar o con Poppy.

1 respuesta
eimdal

A mi este que esta puesto me esta encantando, se coge las 11 potis de inicio y hasta explica porque lo hace y es hasta parece lógico xD

z4eR

Alguien me puede esplicar xq hay tanto rammus jungla ahora?

M

#30678 westdoor dices no?

1 respuesta
Spank

#30681 Seguramente, es que lo veo desde la página de clgaming y el nombre del stream es h9239483594 o algo así

1 respuesta
M

#30682 ese es de los mejores lux/tf

1 respuesta
Spank

#30683 A mi me encanta la velocidad con la que juega a TF y normalmente es un stream que me gusta verlo. Porque además stremea por las mañanas y yo que me levanto a las 7 a veces le echo un ojo.

2 respuestas
M

#30684 este? http://es-es.twitch.tv/ho5866252/b/328097000

1 respuesta
Muitos

#30684 Lo malo sq tiene una calidad penosa

Spank

#30685 correcto

1 respuesta
M

#30687 es de los pocos stremers que se han ganado esos viewers

Fyn4r

Spank me vengo a vivir contigo gl

M

Cuando buffan a Eve? con los items la han dejado bastante tocada

Tema cerrado