La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

estaremos pendientes, en cualquier momento le pone la cam y a practicar cibersechso

1 respuesta
M

#30841 pero si le ha dicho que no se refregase, y el tio le ha dicho que no lo ponga cachondo :S, han cortado?

B

No se tio, me voy a acostar a soniar con pooksie

RSN

Este juego en solo Q es la peor mugre de todos los juegos que han hecho.

M

rub sino recuerdo mal es fregar, o refregarse, y turn on es ponerse cachondo

1 respuesta
DotA--do

#30845 vamos que pooski se estaba tocando, y voyboy se estaba poniendo a 100 solo de pensar en lo perra que esta pooski.(no he visto la conversación)

1 respuesta
M

#30846 a ver la tía parecía molesta y mi teoría es la siguiente.

Voyboy estaba como un perro refregandose y le ha dicho que no lo haga, y el la dicho que parece de ponerlo caliente, y le dice tranquilo que no lo haré

M

parece no, que pare

Discharge

Osea que habran discutido o vete tu a saber, acabo de entrar en la login screen la cancion mola demasiado xDDDD

1 respuesta
M

#30849 0 Vis en esta partida

1 respuesta
Discharge

#30850 Yo quiero Pooksies, antes estaba intentando poner a Wings, que la estaba jugando pero, no me salia el stream no se porque y hacia lo de siempre

1 respuesta
M

#30851 ??? que hacías xd

2 respuestas
Discharge

#30852 no se no me dejaba ponia el link y no se veia el stream solo la url xD

pkjn

#30852 Tengo que preguntartelo, cuantas horas duermes? pegas cabezadas delante de la pantalla de 5min? xD

DotA--do

Ni poner un stream sabe discharge, menudo n00b.

B

Bieeeen, estare por aqui para ver algo xD

1 respuesta
M

#30856 tienes para ver el rebroadcast de kt-b que merece la pena

B

Que rule esos enlaces!

M

http://es-es.twitch.tv/ongamenet/

slakk

xPeke vs oce? hahaha, no me lo pierdo por nada xD

Muitos

Gogogo Ocelote, demuestra q esta S3 es tuya

T

Donde estais viendo oce vs xpeke?

T

eso, donde que no lo veo jaja

1 respuesta
DotA--do

#30863 Recordad que hoy a las 17:00 juega SK-Gaming y Fnatic

M

Eso no significa que se crucen entre ellos... , si gana SK vs TSM y Fnatic vs el polaco se enfrentan entre ellos

Discharge

malditos seais

M

#30966 que te pasa... otro stream owneado una Vi en este caso es kev1n, al final no va a estar tan OP como dicen

Link34

HAHAHAHHAHAHAHAHA

1 respuesta
M

#30868 me perseguís que acoso.. tengo miedo, cuantas veces he dicho que estoy suscrito a la OGN? yo en vez de comprarme skins perris prefiero gastarme dinero en productos de calidad

1 respuesta
Muitos

De aqui a nada lo vemos de caster en Korea

2 respuestas
Tema cerrado