La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Whiteness

El stream de Reginald tiene el mismo delay que el de espectador -.-"

Cypress-Hill

Menuda ensalada de ostias les ha caido a TSM y eso que empezaron ganando 4-0, Clg EU asusta por momentos, muy buena compenetración y muy buenas estrategias innovadoras, amén de que me parezcan el mejor equipo top en team fight.

Zh4ROK

pero si tsm gano los 2 anteriores no? xD yo vi a reginald merendandose a anivia en mid con kennen xD

RubaPowa

#3079 Pero que zorrones cibertronicos

B

Ayer Wickd dijo algo de que habian llegado a un numero de suscriptores o noseque, lo digo por el que se este todos lso dias en los streams que este atento a los streams y facebook de clg.eu que luego hacen partidos en los que el votado como mejor jugador se lleva bundles, regalos by the face en las paginas etc. Hace unas semanas Snoopeh puso un bundle en su facebook para el primero que lo usara xd.

Spank

http://www.twitch.tv/ESLSpain

¿Tendremos que llorar por los comentaristas?

1 respuesta
Imperium

yo llorare por los jugadores q hay

2 respuestas
Dralions

#3096 Yo llevo un rato haciéndolo xD

#3099 Sep, es él.

1 respuesta
Spank

#3097 #3098 Decidme si me equivoco, pero es Araneae uno de los casters, ¿no? Es que lo veo súper chico xD

1 respuesta
ArcSTAR

#3097 Hombre son gente elegida al azar del público, esa Annie es lvl 27 xDDDD

Pac0waR

comentarios ftw.

avellus

"equis" peke ¡¬¬

Spank

Los americanos le dicen "peke" y los españoles "equispeke" lolwut

Fastestwat

Ara no veas como soba a xPeke.

ArcSTAR

Fanboys de peke everywere xDDDDD

Spank

Retarded comentaristas

2
Whiteness

El Araneae se esta quedando ronco por no ponerse un micro, menudo personaje :palm:

Kraug

jajaja ya ves vaya notas el Araneae

Spank

Araneae: "Lich bane" ¿Cómo es en español?
Tard: Ehm...Velo del hada

¿Quién es el otro comentarista? xD

2 respuestas
Dralions

#3109 Leo de Riot.

1 respuesta
Spank

#3110 Pues vaya tela xD Lo veo poco suelto al muchacho

Whiteness

El otro comentarista es Dyrus lover por lo que comenta no?

ArcSTAR

Está gracioso el partidillo xDDD La verdad es que me da envidia no poder estar allí.

1 respuesta
scrrpz

q manera de mover la camara Q SPECTACULO , como tengamos q ver la final asi tb suerte

Spank

El twitter de leo https://twitter.com/#!/leoibanez

#3113 ¿Irías en el equipo de Oce o en el de Peke? :P

1 respuesta
ArcSTAR

#3115 Hombre por habilidad peke, claramente. Pero por simpatía Oce sin duda. No sabría que decirte >_<

Nah en verdad yo con Araenae comentando, que tengo mas alegría en el cuerpo que el tio de Riot Spain xD.

Squall9

Se han dejado el micro enchufado xDD no quieren salir haha. Win para el equipo de xpeke estaba claro yii ap en late muy op contra un victor que se llevo todos los frags era focus directo xD

scrrpz

nerviosillo el chaval y tal xdd

HeXaN

Expikei, me encanta xD

1
Maven

#3109 Tampoco me extraña, las traducciones del LoL son si cabe más penosas que las del WoW.

"You will remember my talons" = "Recordarás mis talones"

ok

Tema cerrado