La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArKan0iD

#31257 pero siempre se echará en falta un AP puro

1 respuesta
M

#31261 todo el mundo pilla wards, y el jungler el items de los wards... y el support puro AP

Link34

#31257 Si, ya ves las builds que llevan, gl si te da para un rabadón al min 30 y botas de hechicero

Spank

#31259 Corea por lo que se ve está un punto por encima del resto, NA todavía no se ha enterado de que se terminó la season 1 y Europa están de cambios continuos. Europa tiene todo el potencial del mundo pero no la organización, cosa que sí tienen en Asia en general y en Corea en particular.

1 respuesta
B

Completamente de acuerdo con Spank la verdad.

M

#31264 hay más regiones que esas 2... está

S3 - North America
S3 - Europe
S2 - GPL
Champions Winter/champions Spring/Champion Summer
S3 - Chinese Circuit

1 respuesta
M
  1. Taipei Assassins 38-2
  2. Singapore Sentinels 29-11

Esto es un ejemplo de una región donde el nivel es malo

Marjoram

Yo creo que x6tence o GIANTS!!!!! son los favoritos de Europa.

1 respuesta
Spank

#31266 La Garena me la vi el año pasado y meh, no tenían mucho nivel, aunque va a ser bonita de ver esta temporada. China le tengo ganas porque allí el Dota 2 es Jesucristo y vamos a ver como reaccionan al LoL .

B

Sí, y Ocelote es el mejor mid de Europa.

M

#31268 hablamos de cosas serias, en cualquier torneo Europeo que ha ido x6 y GIANTS! se han llevado un 0-3 en fase de grupos, no te hablo desde ser hater, te hablo de cosas realistas

B

Spank, fíjate si pega duro el DotA que mis compañeras de clase chinas saben lo que es el DotA y dicen que todos los chicos están jugando a eso horas y horas allí.

M

RIOT debería de dejarse de Brasil y Turquía y introducirse en China apostando fuerte como hace en Korea

1 respuesta
golix

#31273 y que desplacen mas a los americanos? xD nah, mjor poner a los brasilños y que los derroten los murica pa fardar de nivel

1 respuesta
M

#31274 mira lo que hace Blizzard, hay que cuidar a los chinos que dan mucho dinero

eimdal

Los chinos juegan al dota de siempre y Valve los esta cuidando de una forma que no creo que tengan ganas de irse al lol.

1 respuesta
B

Sk debería mirar más partidos de Fnatic. El snowball que hacen no es ni normal

M

#31276 pero dota1 más que 2 eh, hay que tener eso encuenta

1 respuesta
eimdal

#31278 Porque dota 2 es una beta aun, cuando salga seguramente se pasen todos. Es que si has jugado toda la vida a dota no le veo ningún motivo objetivo para pasarte al lol con lo bien que lo hace Valve. Y mira que yo prefiero el lol porque los torneos me parecen mas interesantes, pero lo que se lo curra Valve no tiene ni punto de comparación con Riot.

1 respuesta
ArKan0iD

#31279 la gente se acaba cansando de jugar siempre la mismo juego. Obviamente con los clanes profesionales es diferente, puesto que cobran por ello.
pero la gente normal, como yo, que siempre ha jugado a DotA, hay muchos que se cansan y quieren probar juegos nuevos.

1 respuesta
eimdal

#31280 Pero tu no eres chino, esa gente piensa de forma extraña y enfermiza xD

1 respuesta
M

http://es-es.twitch.tv/esl_poland3 sk aquí

1 respuesta
Fastestwat

Al menos este parche parece que el sienta algo mejor a SK. Han dado la cara contra Fnatic. Sigo pensando que los calls dejan mucho que desear.

ArKan0iD

#31281 cierto, se me pasó por alto ese pequeño detalle xDD

Fastestwat

Anda que va bien el stream de SK.

1 respuesta
M

#31285 es lo único que he conseguido xD

Petete87

es malisimo el stream polaco

Petete87

han cambiado de partido?

ArKan0iD

#31282 sigo viendo a fnatic en ese streaming o.O

Fastestwat

Lo han cambiado

Tema cerrado