La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Dase

Equipo con setup decente > equipo con setup mofa.

M

#31406 a lo mejor una Eve,una Kata... pero una Ori pa q?

B

Su setup es para snowball, pero no saben imprimir presión sobre el rival ni hacer ganks en conjunto..so

Sus partidas son algo random xD

Fastestwat

#313411 Gracias por la info. Es una deducción casi imposible de hacer.

eimdal

Hasta que no balanceen el juego minimamente no se deberían jugar torneos, son una broma ahora mismo...

1 respuesta
morel10

Estos de sk...

M

#31415 pues yo creo que la meta ya no cambia eh?, la meta la hacen los jugadores y se han dado cuenta que los ap mids son useless

1 respuesta
Link34

Si oce no deletea instant a eve no tienen nada que hacer

Fastestwat

No tienen nada que hacer. Es BO3?

1 respuesta
cyrosify

La eve top va muy bien gasta 0 mana spameando la q y la w para huir de los ganks.

M

#31419 sip

Link34

\o/ toma, puto puzzle invernal

eimdal

#31417 Pero si es que al margen del meta el juego ahora mismo esta roto, esta Evelynn con 100% de victorias en torneos, objetos OP que no tienen sentido, cantidad de campeones imposible de balancear, etc.

2 respuestas
M

#31423 hombre el principal problema - eve está resuelto ahora falta Eve, yo es que no sé porque un AP MID tiene que ir a medio, nadie le dice eso, yo veo el futuro de jugar sin support o supp o AP puro y todo el equipo hace de support comprando wards

cyrosify

Que bien lo hizo milenium, en fase de líneas sk iba muy bien con cait farmeando a gusto y mid también.

Y deciden agruparse al minuto 12 o asi y en teamfight imparables y tirando torres.

1 respuesta
Link34

Que los ap mid son useless? Siendo los que en la mayoría de las partidas carrylean? Hostia, pues no han tenido que nerfear mil veces la línea del medio por que son los que mas pasados están, pues no hay equipos que estén centrados en el ap mid ni nada

Un bruiser en la línea te revienta si tiene gapcloser, lógico, y?

RSN

#31423 El ítem de críticos ese que lleva Kayle en los AD es una bomba, el día que se den cuenta verás. Un twitch con IE, ese ítem y Hurricane e suna bombaca.

HeXaN

Hacer de support no significa comprar wards y yatá.

1 respuesta
B

#31425 Eso lo debería hacer Sk con sus setups de early, pero al final ellos son quienes se comen el zonea xD

1 respuesta
M

#31428 el jungler también existe y muchas partidas se ha visto ya con un AP totalmente ofensivo

1 respuesta
HeXaN

Comeback?

RSN

#31430 Brand botlane op y no bromeo

cyrosify

#31429 eso es lo que les falta.

Sk no se prepara las setups ni el plan, ellos pickean sus champs sobre la marcha y fuera.

Algún día se darán cuenta.

Fastestwat

El problema de SK son los picks. La diferencia entre el SK de Ara y Yellow era precisamente ese. Pero bueno...

RSN

Lo que pega ese kayle jajajaja ya veras

M

Yo veo perfecto como está ahora la verdad, había muchos personajes que estaban en el baúl y han vuelto, tu elijes o ir sin AP o con AP

1 respuesta
Link34

Es que se siguen pillando lo que les viene en gana, no hacen setups, que eso está muy bien para soloq, pero no para cuando es un equipo

HeXaN

Nunu boom.

eimdal

Lo mejor de SK eran las tf, deberían pickear en base a eso, pero desde que no esta Ara no saben que hacer. Ocelote una vez reconoció antes de que llegase Ara que él y Candy no tienen ni idea de hacer picks y eran los que los hacían...

pkjn

#31436 Yo lo veo un fallo, no se deberia de prescindir de usar ap's, obviamente si es mejor ir con 218381 ad pues claro pero digo en el juego en si

2 respuestas
Tema cerrado