La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Dase

The improvement is there AHAHAHAHAHA.

Me pregunto si cuando dice polladas asi, de verdad se las cree.

M

#31590 que han mejorado por ganar a TEAM SOLO MEBDI?

1 respuesta
pkjn

#31585 En su dia lei en el foro de un rioter algo como esto:

Don't worry, Unskilled Player reports do not show up in the Tribunal. Those reports are just for our research, analyses and system features.

2 respuestas
montal

Quien ha ganado al final? SK o Millenium?=

1 respuesta
pkjn

#31594 M

B

#31593 me lo estuvo explicando ayer un tio de riot. No me dijo nada de discriminar un tipo de report en esa formula

eimdal

#31592 No se, a Kev1n se le ha visto mejor, Ocelote ha tenido partidas que lo ha hecho bien y el jungler ha jugado bastante bien este torneo, yo creo que si que han mejorado.
La bot lane es un caso a parte...

1 respuesta
M

#31597 contra niveles de su supuesta "talla" han faileado bastísimo y un chorreo las dos de M

1 respuesta
Dase

#31593 Es que obviamente, reportas a los mataos por intentionally feeding o por assisting enemy team.

Reportar por unskilled, ya te sale que no afecta al tribunal, solo para el matchmaking, a mi me da igual el matchmaking y su puta madre, quiero que a los inutiles los baneen, de ahi que use el int feeding.

M

11:00 - 13:00 HPL: WE vs WE.iR (Grand Final)
11:30 - 15:30 OGN: AZF vs NJSH / AZB vs GSG

Mañana tenemos esto que se me había olvidado WE

eimdal

#31598 La partida contra Fnatic ha estado bastante igualada, eso hace 2 semanas era impensable. Les falta aun mucho que mejorar, pero creo que tiene razón al decir que están mejorando.

1 respuesta
M

#31601 tambien fnatic ha jugado de culo y encima iban con una setup bastante de early, yo no veo mejora que quieres que te diga

M

Tengo ganas de ver a Alex Ich con el nuevo Ryze

1 respuesta
B

#31603 yo creo ke sera permaban vs m5 100%

1 respuesta
Fastestwat

SK ha mejorado pero mientras no cambien los picks todo seguirá igual.

1 respuesta
M

#31605 yo no veo mejora

#31604 Ryze en la OGN es 100% ban siempre

Fastestwat

#31605 Han plantado cara a Fnatic y han perdido contra Millenium por los picks. Como mínimo el primer partido.

Candy parece que vuelve a jugar mejor pero aun así me parece que la bot tendrían que cambiarla. El nuevo jungla me parece mejor que Ara, no es mucho, y lo más importante... no regala muertes. Y luego Oce tendría que dejar de pickear según que campeones porque hace el ridículo.

1 respuesta
M

#31607 sino plantan cara en early con Shaco, y Kassadin es para mirarselo eh

1 respuesta
Fastestwat

#31608 Pero lo han hecho. Cosa que dudo hace 2 meses.

RSN

PrimeCut: that happens some times
WonSeul: op troll pick
RSN: who is my supp
RSN: ?
PrimeCut: you have none
PrimeCut: :)
PrimeCut: hf

Y aún así gano la partida, bievenidos al league of trolls, garen support, heimer top

Muitos

Con la de buenos jugadores que hay por Europa ahora sin team..

1 respuesta
M

#31611 hoy ha dado lecciones Tabzz de como se maneja Ryze, a ver si te ves el vods y te dejas de hacer esas cosas..

2 respuestas
Muitos

#31612 Mi Ryze esta rotisimo, Tabzz es un subnormal

M

3/11/2 0/7/2 con Lulu... yo te reportaría eh xD

Muitos

Estoy en horas bajas leñe!

VI con TP OP

RSN

#31612

/irona on

Athene es mejor que Tabzz con Ryze

/ironia off

2 respuestas
Muitos

#31616 No te rias del mejor Ryze de la scene insensato xd

M

#31616 estoy entre mutos y athene... me tengo que meter a verlo de espectador de escaqueo como el que no quiere la cosa... porque él mucho meterse con mi stream y luego te ves esas puntuaciones

1 respuesta
RSN

#31618 Ah que tu tienes stream? Dafuq xD

1 respuesta
Muitos

#31619 No para de spamearmelo por chat para que vea como no se debe jugar a lulu/lux

2 respuestas
Tema cerrado