La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

De Dota.

1 respuesta
Muitos

#32461 pls

1 respuesta
Discharge

#32462 Mutos pls sald de mi mente

1 comentario moderado
GeGe

#32460 wut? pero esto no es league of legends?

2 respuestas
Muitos

#32465 Te has equivocado de subforo bro

1 respuesta
Aegar

#32465 El lol está muerto, ahora lo que se lleva es el Dota2, el juego de los pro gamers.

1 respuesta
Discharge

Si juegas al dota eres pro, y miras a la gente del lol por encima del hombro, y si juegas al SC les escupes a los del lol y el dota2, esto es asi.

GeGe

#32467 #32466 oH SHIT me confundi de foro._.

Rethenyk

Yo no entiendo los piques de Lol vs Dota, ni que les pagaran ni nada. Si a unos les gusta lo suyo, pues ya está.
Pero no puedo evitar sacar la sonrisa maléfica cuándo veo estas discusiones.

DotA--do

si juegas al dota eres pro

discharge pls

1 respuesta
Rethenyk

¿Soy yo, o los nombres de los otros hilos están cambiados?

Edit: http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ap-carry-423413

Taberna de gragas = El hilo de los Ap carry ?¿

1 respuesta
GeGe

#32472 Creo que este solo :P

Discharge

#32471 Tienes razon, se creen pros.

Marjoram

Yo lo que no entiendo es que después de haber invertido millones intentando comprar torneos el DotA siga siendo un juego marginal para casuals.

1 1 respuesta
Link34

pfffff mira, cuando acabe la siguiente lux tiene que ser mod ya, que sois muy lentos spameando

Aegar

Cuando escribió Dicon eran más de las 00:00 por si os queréis ir a dormirlas, agradecérmelo mañana.

Cptobvious.jpg

Link34

Pffff tios

Vathel

NinjaEdit, no va aqui, soz

W

de primera pensaba que esto era un hilo sobre el dota nuevo O_O

rekkles, es pro, y da ventaja en top con zed. Deja 5 puntos de maestrías sin poner, para que así el otro tenga algo que hacer

Nozrwell

Se huele el miedo en este hilo en ser Mod

eimdal

El titulo del hilo no es una inocentada, es de ser trolls directamente xD

W

el stream de rekkles es un descojone. Le gankea un yi, usa ulti, usa ulti la ashe y lo piya, le aturde, se pone rekkles la barrera (muy inteligente) usa la E con ezreal, el flash, lulu la ulti en él, para que no le mataran, y está tan loco el yi, que se mete a mitad de torre y se pone a curarse, sin haber cojones a que lo bajaran, de repente aparece en rio a toda velocidad un jungler kayle que se llama " Bigscohone" mata al yi, se tira apor el otro, fin de la acción.

Estan to locos en su elo, me maten con tomate y me disparen con acahuates.

Agrael120

Parece que nadie quiere ser mod

Discharge

HUE

Marjoram

Nadie para mod?

personaje

#32475 Lo contrario, si el Lol triunfa es xq es un juego para casuals, el DOTA te obliga a viciar para mejorar, en el LoL aun hay gente jugando contra bots desde la beta y miralos que felices.

No quiero decir que en LoL no se mejore si no se vicia, pero desde luego el LoL es muchisimo mas simple que el DOTA (builds calcadas en muchisimos personajes) por lo que LoL = casuals.

1 respuesta
M

Former Dota 2 player HyHy of Zenith joins Singapore Sentinels (gpl.garena.com)

http://pl.reddit.com/r/DotA2/comments/15ka5x/hyhy_returns_to_progaming_scene_will_play_league/?sort=top

[–]Larius 5 puntos 1 hora atrás
Bigger money in LoL right now. If you're making a career in esports... you don't play what you want, you play what you can get the most money out of. He's good with MOBAs, LoL pays more currently.

Yo no paro de leer cosas de estas

1 respuesta
Asecas

#32488 haters gonna hate

1 respuesta
Discharge

#32487 y los que juegan al Starcraft, piensan que los casuals son los del dota y el lol xD

2 respuestas
Tema cerrado