La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en la mansion de Crs al menos hay una tia, que le saca dinero a un pro, Leire no dejara de ser una attwhore de pros del palo y sacara unas skins COMO MUCHO

1 respuesta
M

Los casters sudamericanos me han dejado bastante impresionados, es increíble la énfasis que le dan, y como explican todo etc

babri

#32791 antes dijiste que sk va a la iem? cual y porque fnatic no va? no me enteré de nada >.<

2 respuestas
Dase

Que puto amo el jerom en la primera curva ha hecho un "a lo massa" y se ha estampao

M

#32793 fnatic no tendrá team seguramente, y para no ir con un sub digo yo, o quieren centrarse en la s3

1 respuesta
Discharge

Sao Paulo, http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/15mod1/sk_replacing_fnatic_on_iem_s%C3%A3o_paulo/

Fastestwat

haahhahahahaha

porroponpom

#32793 Por los viajes etc que entre los premios que hay y cuando es...fnatic no se lo paga a brasil.

1 respuesta
LzO

jajajaja el jer0m

jac321

vaya inutil el jerom joder jaajjaajaj

_SePHiRoTH_

"Tiene complejo de Nidalee, por la hierba se mueve mas rapido"

xDDDDDDDDDDD

Dase

esta haciendo bueno a jerom el cani este

babri

#32795 #32798 gracias! ^^ que IEM es? la de Katowice?

1 respuesta
M

No me lo puedo creer como está leire, la de Sao Paulo

Discharge

so much hate

Marjoram

¿Qué es esto de ESL Brasil?

porroponpom

#32803 Sao paulo...rekkles si que podria jugar la IEM pero fnatic no quiere pagar los viajes por los "escasos" premios de la IEM.Imaginate el pastizal de vuelos y alojamiento xD
#32808 aunque pierda SK no los peinan yo creo xD

Discharge

SK va a la IEM porque si suena la flauta, y consigue un buen puesto justifica no echar al equipo, pero Fnatic que acaba de quedar segundo en Cologne y segundo en la IPL para que va ir a Sao Paulo?

2 respuestas
M

#32808 para jugar la IEM global

M

A esa niña no le enseñaron a cruzar las piernas no?

Discharge

Tu crees que conseguira puesto? no eran los 3 primeros de cada una?

1 respuesta
B

Ahora filtran torneos. Joder, ni los m5 en sus días xD

Ahí vuelvan con un carry ad manco y todo vuelva a su curso

Discharge

Nah no creo que Fnatic no vaya a dejar de fichar a Creaton o alguien de menor nivel.

M

#32811 era el 1º..

Discharge

1º Whut whut whut? Solo van los 1º de cada IEM? no iban mas?

1 respuesta
M

#32815 luego habrá un qualifier digo yo

Muitos

Fnatic Creaton o Fnatic Makkler, todo lo demas seria fail o gran sorpresa tal ycomo esta el nivel de AD en Europa

B

M tiene futuro y Mym es un equipo polaco con futuro también

Que vuelvan con Lamia

M

A quien le toca hacer el post sobre lo de esta noche?

B

No entiendo como permiten que se juege con 200 ms. Llevo viviendo un tiempo en Perú y es brutal pasar de 160 a 200

Tema cerrado