La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Por qué lo preguntabas Treecko?

B

#33000 Por el chat de Jerom. Pensaba que era Written

1 respuesta
jadgix

Written es rasselcrow.

M

#33002 te parece tontería lo que he dicho?

jadgix

Siempre lo parece lux.

1 respuesta
M

#33005 xD te falta nada para que te tachen de asian lover eh

Discharge

Que has dicho? que me niego darle viewers a ese

1 respuesta
M

#33007 ponte adblock así no le das dinero a quien no se lo merece, he dicho

"mientras otros juegan (peke), otro hacen streaming con botellonas, despues hacéis /cry cuando no os pagan viajes"

Discharge

Ya lo tengo, pero pensar que puedo subirle un numero mas a sus viewers me pone enfermo.

jadgix

Yo sólo lo estoy viendo porque soy un friki gordo granudo y me estoy pajeando escuchando la voz de Leire mientras me toco el bíceps y lloro en una esquina a la vez que vomito sobre mí mismo.

1 respuesta
M

Hay un hombre contando su vida xD

1 respuesta
WiLLy2002

Que tremendo asco le tengo a este tipo.

M

cuando le da el punto pos se vuelve jugador deseguda perreando a las golfas, luego le da bien a la cachimba y se hace el warrior con darius.

Discharge

que grande xD

W

#33011 su vida? el tio se inventaba 40 versiones

B

#33010

1 respuesta
Discharge

Pues menos mal que tienen dos platas hoyez

jadgix

#33016

RSN

Que pena

jadgix

Ahí a tope MV_Lux destacando las dotes feladoras de Leire en el chat de Jer0m xDDD

1 respuesta
RSN

#33020 Haters are also fans...

Espero que cuando suba elo y stremee yo me hagáis buena publi, ya montaremos alguna trama para que todo el mundo me odie y me vea aunque sea para insultarme y tragarse la publicidad.

1 respuesta
M

#33021 a mi los haters me alegran, no sé es algo genético, cuanto más te ríes más cabreados se ponen

jadgix

Menudos rages a su colega por UNA MIERDA LOL.

Y el otro pavo suplicando el perdón mientras un parguela y un paria como jer0m que no tiene ni media hostia lo pone de retrasado para arriba.

1 respuesta
W

va yo paso, piro a sobar, esto aburre.

RSN

#33023 Que un tío como este tenga el elo que tiene me hacer ver lo triste y estúpido que es este juego en soloQ.

Dase

Seguis flameando en el chat de jer0m? Si es asi.. que nicks teneis cada uno? Que me quiero unir y no sentirme solo QQ

DotA--do

hahaha tiene uno un fallo y ragean, lo tiene leire "no pasa nada". oh god

B

rular link please

1 respuesta
Discharge

dischargekek

Leire ups perdon - No pasa nada! :)))
Random: Sorry tio! - PERO QUE MIERDA HACES

B

#33028 http://www.own3d.tv/eStreamsTV/live/302310

Tema cerrado