La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

no estoy enterado, aphromoo esta en clg o no? si está de support... vaya desperdicio de jugador :/

Spank

Como que no está puesto en noticias destacadas del foro...

Asaces pls

1 respuesta
jadgix

Sí y sí.

Asecas

#33092 Sry, tienes para todos :(
XD

Spank

Asecas

on fire

Spank

Es que tengo comida con los suegros y no quiero ir QQQQQQQ

1 respuesta
Muitos

#33097 Te lo mereces

Asecas

Diles que ya el año que viene si eso

Spank

me voy, deseadme suerte.

jadgix

Perece.

Asecas

vaya colas colega

Discharge

Spank suerte, espero que no te aten a un palo y te asesinen. Animo!

jadgix

Qué bueno es DL.

1 respuesta
xhadk

#33104 +1 This vayne

W

http://www.own3d.tv/eStreamsTV/live/186938 naruterador con 2500 viewer, y no para de subir.

Aun que hijos de puta como yo, estamos espantando a los guiris xD

spantapajaros mode on

Muitos

Como puede tener este tio 2,5k de viewers?

1 respuesta
M

#33107 y ocelote 13k?

2 respuestas
pkjn

Es lo que tiene poner 2700 XDDDDDDDD

Muitos

#33108 Ademas que menuda mentira, 2700 elo dice

M

A mi me hace gracia, pone motroco 2 dias sin anuncios, cuando ya han dicho por mil vías que para stream españoles adblock xdd

1 respuesta
W

#33111 como que para steam spañoles adblock?

Yo tengo el adblock para que la navegación por @net, vaya fluida y sin anuncios extraños.

Digo yo, que el adblock lo tiene casi todo el mundo.

eimdal

#33108 Ocelote puede parecerte mas malo o mas bueno, pero sus viewers se los gana, que no todo es ser muy bueno, también hay que añadir un poco de espectáculo. Por ejemplo a mi el stream de DL me parece una mierda porque se pasa todo el rato en el IRC sin hacer o decir nada, y para eso me pongo a jugar yo.

1 respuesta
Muitos

#33113 Cuando esta en el IRC es pq las colas de soloQ en NA son muy largas o pq esta respondiendo preguntas antes de irse a dormir xd

1 respuesta
eimdal

#33114 No se, yo siempre que lo veo esta en el IRC, al menos podría hacer como Dyrus, que se pone a jugar a otras cosas mientras espera o como Ocelote que cuenta su vida o se pone a hacer el idiota xD

Discharge

Yo el AdBlock si veo a DL lo quito, porque hay que supportear al Boss, DESAGRADECIDOS, y a Reapered too ofc.

Discharge

A mi Naruterados, aparcando los dramas, me parece un buen player de SoloQ como Araneae, pero ya esta. En teams la lian demasiado, aunque tengas puntos fuertes.

Asecas

algo para ver?

Asecas

pues os pongo a hafu

Asecas

me gusta esta tía ;) <3

Tema cerrado