La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

#33180 No, twitch paga mas que own3d, pero dame un solo motivo por el que sea mejor.

Spank

En el torneo de la S2 al menos Twitch fue infinitamente superior a own3d. Own3d se veía con los colores chillones y te petaba la página cada cierto tiempo mientras que Twitch iba perfecto y subían los VODs automáticamente.

Que tiempos cuando Twitch era la peste y own3d lo mejor :_

eimdal

En torneos no me vale Spank, yo quiero que vaya mejor todos los días, se nota que en la S2 se dejaron pasta para que funcionase bien, pero en general es peor, los streams están peor organizados, el chat es infinitamente peor, y les falta que los streams mas vistos estén en la pagina de inicio para no tener que buscarlos. En servicio están a la par ahora mismo, así que seguramente cobrando lo mismo en los 2 sitios todos los que se han ido de own3d seguirían allí.

morel10

No sé si a alguien más le pasa, pero yo cuando llevo un cacho cambiando de pestaña, own3d me va como el ojete..

M

Que está peor organizado? el chat de own3d es uno de quakenet... twitch te sube los vods automáticamente super organizados, la interfaz es más agradable hay 10 veces más personas etc, por favor en el chat de own3d hasta te cuesta copiar las cosas

1 respuesta
eimdal

#33185 Poco has usado el chat de own3d, tiene traductor integrado, dándole a la flecha del lado te copia la frase entera y hasta puedes twitearla al instante.

M

Yo intento copiar por own3d y me da un lag tremendo de respuesta, el tema es que twitch en todos los sentidos es mucho mejor, tienes algun problema en el channel y viene un admin del tirón, en own3d te puedes quedar esperando como pasó con Motroco, reconocerlo twitch esta mil veces más cuidado que own3d

eimdal

Krepo acaba de intentar poner que juega al lol y no se lo reconocía, le ponía solo el dota 2...

SkAmiKaZ

Es enserio lo CLG.eu = oceloteworld boys ?

1 respuesta
eimdal

#33189 En el stream de Krepo ha salido de todo ya, TSM.eu(Krepo ha dicho que no), Curse.eu, WE.eu, Azubu.eu, hasta que no lo digan ellos no se sabra xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33190 lo dijo oce en facebook... es que no se si es troleada o que. Si es verdad ocelote se esta convirtiendo "aun mas" en una institución en esports.

jadgix

Feliz año y tal, escorias.

Menudo pedal llevo, gg.

M

Suena Azubu.EU ya que van a estar en alemania y crs parece que tiene el equipo hecho..., lo que no me parece bien que le guarden el spot para s3..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33193 a clgeu ? Que mas da el nombre bajo el que compitan, se han ganado su puesto creo yo.

1 respuesta
M

#33194 y si HSGG ficha a 5 y crea de nuevo CLG.EU que pasaría?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#33195 Lo que importa creo yo es el plantel no el nombre bajo el que compiten.

Seria mas justo que jugasen estos con otro team que cualquier otro bajo el tag CLG:eu

M

Yo creo que importan las 2 cosas, porque gracias al esfuerzo económico de George son lo que son

1 respuesta
Discharge

#33197 Tienes razon en cierto modo, pero se respeta a un core de jugadores, creo yo, porque podriamos entrar al debate ahora mismo, de SK Araneae y Yellowstar no van a recibir sueldo, y sin embargo ELLOS DOS son el motivo de que SK estuviese ahi, ni mas ni menos.

Discharge

Estoy con una rescon encima de cojones. BTW

1 respuesta
M

#33199 con beefeater no pasa eso

1 respuesta
Discharge

Pero con Tequila y Whisky si, no mezcleis nunca chicas NUNCA

1 respuesta
M

#33201 estoy mayor ya para ir mezclando la verdad xD

Muitos

#33200 doy fe, q me he levantado hace 1h como una rosa

1 respuesta
M

#33203 en serio desde que no mezclo y bebo una cosa, la cosa es muy diferente, y sin pasarse te lo pasas mejor y el día siguiente es mucho más ameno

Discharge

Ya bueno el problema es cuando entrar a un sitio de chupitos, te encuentras con 15 personas que conoces,y te empiezan a invitar = DEATH

1 respuesta
Discharge

Pero si voy a dejar de mezclar xD Nunca Mais

M

#33205 yo digo, no gracias no mezclo y ya está, si quedo de borde, pues quedaré

Discharge

Por cierto nuevo single

Discharge

#32207 En otro momento pasaria, pero ya iba con mis 3 cubatas xD, por cierto si Krepo se paso a twitch el team en el que esta por extension, ha de tener acuerdo con twitch, eso significa que Crs.eu es un absurdo asi que habra que seguir teorizando

jadgix

XDDDDD

Me encanta empezar el año pedo, sin dormir, y viendo a Oce.

Verlo jugar en estas condiciones es como el club de la comedia x9999.

Tema cerrado