La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

El problema que tiene Ahri es que en TFs el daño es super aleatorio yo lo veo así, no es como Syndra que pilla uno y lo revienta,o Ori que de un ulti baja a todos

pkjn

El problema con ahri es si juegas contra gente con trillones de vida, que suerte para bajarlos

Discharge

Syndra fuckin secretly op en serio debe tener el focus a onetarget mas basto del juego.

2 respuestas
M

No entiendo... como está Midlink con unos steelseries Syberia?

Discharge

all in 6 gg

B

Fnatic Naruterador pls

Muitos

#33393 yah beibi, ap con mas potencial del juego sin duda

1 respuesta
M

#33397 lástima que los APs ahora o tienen una función especifica o se lleva ad bruiser a mid

pkjn

#33393 Es el que mas tiene al 6

eimdal

Veis, eso es lo que hace Ahri en tf cuando tiene algo de ap xD

M

Pero un Karthus hace más que ha hecho superfedeado con 600 de ap, yo quiero empezar a ver Syndras... tiene que ser super curioso cuando la bufen, y es un buffo demoledor

M

Report Naruterador for refusing jajaja

eimdal

Y se ve un mensaje en el chat que pone report naruterador xD

M

Lo que no entiendo es porqué Peke en vez de usar champs útiles, coge personajes que no son viables en torneos teniendo uno tan importante cerca, no he visto a Peke ningún día usar a TF

eimdal

Peke usa mucho a Ahri en torneos.

personaje

Ahora no, pero a xPeke varios equipos le baneaban a TF

B

No le hace falta, lleva a un nivel decente casi cualquier cosa xd

M

Es que TF bien usado es el horror, no matará pero putea que no veas

M

Tendrá un nivel decente con todo, pero un AP Mid de 1600 elo le dió tunda en la IEM

2 respuestas
eviden

#33409 ah vale, entonces por eso es malisimo ya, gran detalle.
Cuenta las palizas a jugadores de un nivel alto en mid que ha pegao :D

1
Discharge

Lo que quieres pero Mightily con Karthus le jodio 2 partidas de forma fina.

M

Yo solo digo, que debería practicar cosas útiles y menos troleadas no sé, zed mid por ejemplo,tf etc

eimdal

#33409 Entonces Toyz que se retire, porque peke le ha dado un repaso en todas las partidas que han jugado.

1 respuesta
M

#33413 toyz le quitas a Ori y Anivia y baja el nivel más que Ocelote, falló ahí al no abusar más de Karthus e intentar Diana que se le da fatal

B

La partida en la que Toyz pilló ventaja clara en early lo diveó hasta nRated. Normal que le de un repaso

Lo de Mightly sí que fué un canteo

M

Yo lo que digo que un jugador de Mid hoy en día tiene que saber usar a TF 100% porque sino es un ban gastado inútilmente, y es el personaje más difícil de usar.

Sabéis que ha pasado con Westdoor que no puede jugar profesionalmente durante 6 meses?

1 respuesta
M

http://es-es.twitch.tv/cchristiee/new le daba hasta el amanecer

eimdal

#33416 Lo que no puedes pretender es que porque peke juegue campeones que no te gustan digas que pierde el tiempo jugando con ellos, cuando ha demostrado en torneos que por ejemplo con Ahri carrilea partidas o con Kassadin. TF tampoco es un campeón que sea imprescindible jugar, ha estado casi 1 año sin que lo pickease nadie y no lo han buffado en ese tiempo, así que ahora mismo solo es una moda.

1 respuesta
B

Usar Tf al 100% solo lo hace Misaya, pero en lo que cabe a xPeke se le da bastante bien

1 respuesta
Discharge

estaba viendola ahora mismo f5 Wickd

Tema cerrado