La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morta-dolce

no entiendo un carajo a los comentaristas, pero me hacen mazo de gracia, entre las pintas del pelitos y los aspavientos del otro... :P

M

Amumu por qué no lo han pickeado? :S

Aldarion_21

MF esta en todas si o si.

1 respuesta
M

#33993 y Ezreal también... que hacemos... nos quedamos sin ADC ya? también se ve mucha Caitlyn... yo no lo veo tan mal, el tema es que tienen que subir a Draven,Vayne,Ashe,Varus si o sí

2 respuestas
jadgix

#33994 ¿se ha quedado muy atrás Vayne?

En la s2 la veía cojonuda y era mi adc favorito.

2 respuestas
M

#33995 viendo el ad bruisers que hay ahora... se ve muy poco, de todas formas si nerfean a MF y Ez se pensará la gente si usar ad carry o no..

Aldarion_21

#33994 El problema esta en que ahora mismo cuesta mucho bajarse al bruiser enemigo. Con pj con MF ayudas con la R al teamfigth. Ez es un pick seguro que tiene escape, pokeo y escala bastante bien.

2 respuestas
M

#33997 cual de los doy que hay?

W

Como me nerfen a mf y hagan alguna historia a los ad carry, yo me jubilo del lol.

#33995 no se ha quedado atrás, sucede que vayne sufre mucho en fase de lineas en early, y deberían de cambiar las lineas. Por que una bottom del nivel asiatico, con una vayne enfrente, no le dejan tocar minions. No es lo mismo que soloQ a 2000 elo o 1600.

#33997 una miss fortune con bc y ultimas palabras, lanza la ulti en la team fight, y se van todos incluido los bruiser, a comerse los mocos.

#34001 el problema es que ahora sufre mas todavía. Si antes sufría, ahora lo hace el doble, el rol de ad carry, por así decirlo, cogió un equilibrio. Vayne lo poco que en fase de lineas podía sacar, ahora lo saca de manera negativa. Debe jugarse muy pro.

1 respuesta
M

Gj Dinter

jadgix

#33999 Vayne siempre ha sufrido en fase de líneas.

No me dices nada nuevo de la S3.

2 respuestas
M

#34001 el problema ahora son los Bruisers

1 respuesta
Asecas

lol tpa :palm:

jadgix

¿Y precisamente no es viable una Vayne con true dmg y las hostias que mete con la W?

Joder antes por lo menos los bajaba que daba gusto.

1 respuesta
M

#34004 porque ahora se stackea vida, ni resistencias ni ostias y es imposible bajarte a un bruiser, no llegas bien

jadgix

Deja de editar en un puto hilo con live Written, y escribe, cojones.

W

#34002 El tema es que los bruiser, si se hace intercambio de lineas, los ad salen benficiados, y los bruiser no, de ambos equipos. Entonces el problema de bruiser se vería resuelto, pero es que no sale a cuentas, se benefician mas cualquiera de los equipos, sin change de linea, y que tu ad salga superior al de enfrente.

marveen

??? lo que estas diciendo no tiene sentido sora, si stackean vida Vayne es una buena solución. No entiendo por que iba a ser viable MF y no vayne...

2 respuestas
M

#34008 por que fortune con el ulti no tiene sentido lo que mete

M

#34008 viste lo nerfeados que fueron los items de Vayne?

Asecas

pff lo k ha costado matar a elise

B

Vayne: TRUE DAMAGE: 20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+ 4% / 5% / 6% / 7% / 8% target's maximum health)

1 respuesta
Asecas

pff esa botlane :palm:

W

Vayne en late game, se deletea a cualquier bruiser/campeón de juego sin mucha dificultad, solo usando bien Q+E, por la pasiva. El problema es llegar ahí.

1 respuesta
M

#34012 mírate los items ahora nuevos

M

#34014 y que llegue bien, con Eves,tfs,katas eso ees imposible

marveen

Estás afirmando cosas sin sentido Sora, estoy seguro que si en la IEM se ve a Vayne con más de 50% de winrate estarás llorando pidiendo nerf como siempre...
Por que no la estén jugando ahora mismo no significa que algunos teams la puedan usar con resultados más que buenos.

1 respuesta
W

El problema de miss fortune, no es su ulti, son los objetos de penetración de armadura. Una bc, por bala que recibe el enemigo, ya se hace el royo ese pasivo que tiene, y si aeso le añades las ultimas palabras, tiene una penetración muy bestial, y deletea a gusto propio

pero eso no tiene por que ver con el campeón, si le nerfean el daño de l aulti, seguiría siendo lo mismo.

El problema viene de la puta bc de los cojones, me cago en su puta vida, de item mas mierda o ha inventado riot.

M

Taking a break from reading my Korean textbook to write my thoughts on the current state of the game and the current patch. I'll probably do a vlog on this later

Top lane has become a stupid cesspool of massing potions and farming for lategame. They need to make HP pots uniquely stack to 5 so you can't start the game off with 9 pots and 2 wards.

Jungle seems incredibly weak and the changes Riot was talking about where Jungle can now carry is completely wrong. Junglers have resigned themselves to pure utility once again, and can't put as much pressure on the map due to Oracle nerfs. I liked when Junglers could actually gank (all 3 lanes start with wards now rofl)

APs need more lategame items to counteract the early snowballers that pressure them in lane. Riot randomly nerfed Deathcap and Athene's, and never compensated by buffing any other items other than DFG, which is not usable on most lategame APs.

Support is in a good position right now, I really like what they changed to make the role more dynamic and less reliant on GP10.

ADs have gotten destroyed. It was necessary but now it's gone over the top. Berserker's, Doran's, Triforce, Bloodthirster, Infinity Edge, PD, LW, Banshee's, QSS, and GA are all nerfed. When you nerf literally every single item that ADs use, you can't also simultaneously buff the champions that ADs can never kill.

-Warmogs is stupidly cheap and allows any bruiser to become an unkillable brick. ADs can do nothing to someone who rushed a 2650g Warmog's while you have a BF Sword + Vamp Scepter
-Warden's Mail is a guaranteed 20% attack speed reduction for 1100g (much too cost-effective), and Randuin's item pathing is too easy + effective.

Essentially, I feel like ADs are much too easy to shut down in the current state of the game. ADs were admittedly overpowered before these changes and now they have 2 options.

You're going to see a lot more hypercarries like Kog, Trist, Cait, Twitch who do absolutely nothing but stall the game until they get 6 items. You're also going to see MF every game because she takes absolutely no skill and low item requirements to press R and destroy a teamfight.

Hopefully Riot fixes the boring and frustrating trend of farm-for-6-items with Nunu or pick MF and wombo combo.

P.S: Holy shit please nerf Nunu already

Del dios de Vayne

Asecas

yo soy de la opinion ke una buena vayne y bien protegida en late se hace penta fácil

Tema cerrado