La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#34080 mirate el nuevo video de Reapered, te sonarán algunos nombres

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34081 TPA la mayoria de veces.

Tambien tengo que decir que ahora mismo reapared esta mas flojo que una rona de 1 y no es el mejor top del momento.

1 respuesta
M

#34082 por un partido? yo no sacaría conclusiones tan rápido, es cierto que tuvieron problemas graves con los picks... espero que no se repitan..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34083 no es por eso. Lo vi desde el torneo aquel que ganaron contra fnatic. Y no me termina de convencer, no lo veo a tope. Nose... Me parece que hay mejores top ahora mismo.

2 respuestas
M

#34084 pero si jugó con los ex.WE-i-rocks y carriló basto... como no te bases en TPS..

Muitos

#34084 Pues menos mal que no estuvo a tope sino ganaria el solo los partidos...xD

SkAmiKaZ

Nose son sensaciones mias. Me parece que hay tops mas en forma.

B

Me esperaba tomas de la IEM en ese video. Decepción over9000

M

Ya que no hay tema de LCS NA, pongo los stream aquí

1 respuesta
eviden

#34089 pasalo!

thrazz

Pero abrid un hilo hombre...

1 respuesta
M

#34091 haz una chapuza con live xD, yo intenté contactar con Spank pero me fue imposible

1 respuesta
thrazz

#34092 pero si no hay hilo xD

Abrid uno chapucero y le meto el live.

1 respuesta
M

#34093 ya lo he hecho

Hazzard

Froggen en twitch :D

http://es.twitch.tv/froggen

dervil

ocelote kevin y froggen en el mismo team

Muitos

Leire esta haciendo todo el carry qué pena que su equipo no la acompañe. La pobre.

1 respuesta
Asecas

ocelote le está haciendo carry a froggen no? :clint:

B

#34097 sabia ke te encantaba el buen lol

SkAmiKaZ

Hay esta ocelote hundiendole la partida a froggen, se pone a hacer el gilipollas cuando el otro equipo esta haciendose nashor y luego se tira en irelia... puto manco...

W

epic throw ocelote, epic!! si me lees, acabas de hacer perder a todo tu equipo, mancoooO MAAANCOOOOOOOO

A todos los fans de ocelote, sois fans del jugador mas malo de la historia top 15.

dervil

hahaa le llueve por todos laos

Asecas

jaja ha sido muy grande encima pierden contra motroco el del botellón hard, todos a lvl 18 y ocelote al 14, es un máquina xD

1 respuesta
M

Y mientras Leire celebrando el carrito de Lux

1 respuesta
B

Pues nada, esto carece de justificación alguna. A la hoguera

Sk AlexIch pls

W

#34103 Es que amumu necesita la piedra filosofal, como siempre, el es mas pro y no se la hace, joajoa.

#34104 a la rata, con el combo era kill seguro, jajajaja

SkAmiKaZ

Aquí se lo tomaran a broma pero es que yo soy froggen y me cago en su puta madre. Va de bomba y la lux del tio ese del otro equipo le da mil vueltas a cualquiera de sus personajes, PERO ES QUE ENCIMA EL MUY TROZO SE CREERA BUENO XD. No se puede limitar a ir alado de froggen... se pone a tirarse solo como si tubiese skill para carrilear algo.... joder...

B

Leire sustituirá a Ocelote en el roster principal, de ahí que la peinaran del equipo femenino

1 respuesta
M

#34108 por qué la peinaron?

1 respuesta
W

se puede leer en el stream de motroco a leire, todo emocionada, contando sus leyendas con los random, de su mega merito.

Tema cerrado