La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

SkAmiKaZ

Zed le puede dar bastante juego a diamond, veremos...

zaskkk

Que dijo rekkles?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34292 esta un poco atrás.

M

#34290 un profesional NUNCA se puede poner al nivel de los aficionados, de todas formas toda la opinión de los aficionados es respetable, tu tienes que agachar la cabeza y pasar.

2 respuestas
SkAmiKaZ

TROLEADA caballeros.

dervil

#34294 obviamente pero es un chavalin tiene que aprender ciertas cosas

1 respuesta
Cypress-Hill

#34294 que te llamen de todo cuatro putos retrasados sin vida social en reddit por haber hecho tu trabajo en los torneos es respetable y tienes que quedarte tan pancho comiendo mierda no?

De qué coño estamos hablando joder?

1 respuesta
s3niK

La música que sonaba antes me daba ganas de cortarme las venas!

M

#34296 por eso estará arrepentido, por que se le ve un tío muy centrado.

#34297 Son profesionales tienen que vivir con eso

1 respuesta
Spank

Reddit ha hecho mucho daño al LoL.

Cypress-Hill

#34299 error, a Rekkles no le han dejado ser profesional, precisamente, los americanos.

1 respuesta
M

#34301 bueno, pues tienes que actuar como un profesional.

Sería gracioso que Azubu fichara a M5 y hubiera 3 Azubus en Katowice xD

Discharge

Sigue siendo profesional, pues estaba en Fnatic, estamos hablando de lo de siempre, ellos no son players cualquiera, es gente que recibe atencion, son figuras publicas, y como tales deben dar ejemplo.

Discharge

esta* en Fnatic

Cypress-Hill

Al profesional le respondió con profesionalidad con un owned antológico y a los retrasados de reddit les respondió llamándoles lo que son.

M

http://static.llnw.own3d.tv/player/Own3dPlayerV3_30.swf?config=liveembedcfg/144227;autoPlay=true

está jugando Naruterador la LVP open cup 2

Discharge

Me parece perfecto, pero con los subnormales de Reddit, se equivoco, y no deberia haberlo hecho,

SkAmiKaZ

Soy el único que no ve reddit nunca ¿

B

Discutir con fans
Profesionalidad

xd

s3niK

vaya fedeada el sion..xD que alguien le diga a dar que compre una ward ostia.x.D

B

Con la de fans americanos que hay saldrías huyendo xD

M

Viendo el stream de Motroco te das cuenta de un problema muy gordo que tienen los españoles en los juegos Online cosa que llevo viendo yo desde el WoW, los jugadores españoles hablan más de lo debido por ts, pisandose los unos a los otros, contando cosas que no interesan y sin llevar una jerarquia ni nada

Muitos

Bocazas como DL > Llorones como Rekkles

j3

1 respuesta
zaskkk

Yo no se que le diría a los fans en reddit pero la contestación de que el no puede jugar completamente porque estudia y tal me parece una contestación la mar de lógica y le ha callado la boca a varios.

Muitos

Liadas Alex Ich xD

Slopestyle

#34313 No, no es un bocazas simplemente, es un chaval con bastante poco cerebro (para la edad que tiene), bastante poca educacion y 0 modestia (esto ultimo es de risa porque encima esta en un equipo que da bastante penilla como para ir con esa chuleria)

Rekkles en cambio es mas joven, mas inexperto, y a pesar de eso demuestra mas madurez y educacion que el amarillo ese que va de sobrao....y encima esta en un equipo de los mas laureados del lol (ganando la season 1 y aspirando a todo en la season 3)

ya te digo, puestos a comparar....creo que DL sale perdiendo por goleada

legendcr7

A parte de que no es lo mismo ir de sobrado cuando eres el mejor del mundo o estás cerca (como Diamond en sus tiempos o el señor de mi avatar) que se puede entender, que cuando estás en un equipo que no gana un torneo ni queriendo y que en el último torneo importante le partieron la boca en la botlane unas cuantas veces.

1 respuesta
Muitos

#34317 Ahora DL no es de los mejores ADC del mundo, claro

1 respuesta
legendcr7

#34318 No al nivel que lo era Diamond. Cuando ganas un día si y otro también te puedes permitir decir esas cosas, pero cuando te ganan le línea tantas veces como se la ganan a él y de ganar torneos ni hablamos, mejor quedarse callado.

Que será muy bueno y tal pero nunca ha hecho nada importante ni nunca a sido el mejor del mundo como lo ha sido Diamond o CR7 para poder comportarse como lo hace.

1 respuesta
Muitos

#34319 No hay ningun jugador en TODA la scene que pueda ganar TORNEOS estando solo. DL podra ser un bocazas, un maleducado, un niñato etc... pero carryleando partidos es de los mejores, y en su posicion, en mi opinion, tambien lo es.

No se, tengo debilidad por ese chinarro xD

1 respuesta
Tema cerrado