La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#35220 es torneo, pero vamos acostumbrate a esto cada vez que juegue gambit en la LCS

SkAmiKaZ

#35220 las dos cosas.

1 respuesta
M

#35222 entiendes cuando te dije que se iba a parecer a la Garena?

1 respuesta
morta-dolce

#35223 tú espérate, no vendas la piel del oso, que por mucho que puedas estar en lo cierto, ojala no sea así, por el bien de los espectadores

1 respuesta
W

No se, el hilo este se me hace confuso, y como en el apartado de streams no están todos (como froggen) muchas veces no sé que es lo que estoy viendo. Si son torneos no compensa abrir un hilo nuevo? muchas veces pasan cptos y ni me he enterado por no estar 100% pendiente. No sé el hilo está bien, pero si estuviera separado campeonatos y streamings individuales sería mucho menos confuso. O que TODOS estén en la sección de streams, joder, que venga froggen MV y se añada D:. Por cierto, no es hora de que se quiten M5 del nick? xDD

3 respuestas
M

#35224 como estén a este nivel, no van a tener rival y vas a ver un 38-2, ahora si les entra la torrija pues puede estar interesante

1 respuesta
LexisACM

#35225 Sí, es un Bo3, esta es la segunda partida.

morta-dolce

#35225 Existe un grupo en Mv que se llama "partidos lol en stream" en el que te avisan de todo o practicamente todo

1 respuesta
Discharge

#35225 Los campeonatos menores como este no merece la pena abrir un post nuevo, IEMs y demas es otra historia, si quieres enterarte de todo te recomiendo este grupo http://www.mediavida.com/g/lolstream

1 respuesta
T

#35226 veo dificil que pase eso lux, puesto que alex ich ha dicho en su ama que no van a tener gaming house, lo cual me parece una grandisima cagada, si alex necesita estar cerca de su mujercita, que pillen la gaming house cerca de casa de alex, y alex al acabar el dia de entrenos, a su casita con la otra. Y piensa que eg, sk, fnatic, db ya han confirmado que tendran gaming house, los 3 primeros en colonia, y los otros dos clasificados supongo que tambien, y con una gaming house, el nivel va a subir mucho, y eso de que m5 no tenga... no me gusta mucho

1 respuesta
W

#35229 #35228 gracias chicos/as.

off topic: cuando empiezan los partidos semanales? tengo ganas de ver a Giants,sk, m5,etc todos los fines de semana. Se sabe algo? Ocelote dijo en FB que estaba muy cerca,pero no se cuanto

#35230 hay algún motivo para que sea en Colonia en particular? Pisos baratos? . Si en España están tirados! jajaja. No, ahora en serio, estoy intrigado.

2 respuestas
T

#35231 si no me equivoco, 10 de febrero empieza la lcs

M

De palabras de Alex Ich es su campeón favorito (yi)

#35231 9 de febrero, 7 de febrero en USA

morta-dolce

uuuuuf el YI con mayusculas

LexisACM

A Alex le gusta cambiar, hace unos 9 meses decía que TF era su campeón favorito, y quizás Ryze, ahora le gusta mas Yi, al fin de cuentas me gustaría que juegue algo más con el primero que lo hacía muy bien.

M

Como es que no hay Treshs?

Discharge

Gosu Lee

personaje

no le ha dado ez? xq asistencia no se ha llevado

vivora

No entiendo nada, que torneo están jugando para haberse cambiado las posis y estar con un infil?

LexisACM

No juega mal Gosu con Lee Sin.

W

que se cambien los nombres leñe

1 respuesta
LexisACM

#35241 Sí, sin contar las otras smurfs que debe tener.

M

In 5 hours National ESL Pro Series presents: CLG vs DIG

Mutos te lo dedico!

1 respuesta
morel10

en 5 horas.. joder qué tarde

M

"It all starts tomorrow, when Riot unveils a new ranking system and league play."

Muitos

#35243 Joder putos americanos, no voy a poder verlo xD.... Llevo SEMANAS sin ver a CLG boh

1 respuesta
M

#35246 02:00 - 04:30 EPS NA: CLG vs Dig

M

Equipo de Snoopeh:

Top: MaKNooN
Jungler: Cloudtemplar
Mid: Alex Ich
AD: Wx
Support: Madlife or Lustboy

M

El evento que más le gusto a Snoopeh fue la IPL