La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

danoness

voyboy malo.. ok

2 respuestas
YonkiLeon

#35760 A mi de un tiempo a esta parte cad vez me gusta menos y me cae peor, no se como puede estar tanta gente viendole, me parece una barbaridad

SkAmiKaZ

#35761 es bueno en NA. Lo que implica que fuera...

1 respuesta
M

#35763 Voyboy no es que le tenga que envidiar mucho a los tops europeos eh

Dase

Voyboy no es ni la sombra de los tops europeos, pero como es el unico decente de la scene de NA, pues esta bastante sobrevalorado.

A su favor esta que tiene un champ pool bastante extraño y suele innovar bastante, salvando las distancias es el Soaz de NA.

Muitos

#35761 Voyboy es PESIMO. Tuvo un par de meses increibles cuando se salio en Dignitas y ya. Lo segui cuando estaba en CLG y era el peor del equipo con diferencia. Y ahora en CRS esta jugando tambien de pena.

En soloQ todos los top players son unos cracks, en torneos ya es otra cosa.

1 respuesta
M

Voyboy mediocre.. lo que me faltaba por leer, ya veremos en la LCS lo mediocre que es.

#35766 con HSGG es díficil jugar eh?

#35766 en Crs de pena? que partidos ves loco?

1 respuesta
Dase

en la LCS lo veras, a la altura de top como Dyrus, que lleva meses sin aparecer en un offline, o vs HotshotGG, que ni esta ni se le espera.

Ahora, cuando lleguen los cruces, ahi si que lo vamos a ver.

FraG

voyboy es de los mejores top NA, el problema es q os poneis a comparar con los buenos tops europeos o los asiaticos y ahi ya si q se nota la diferencia, pero de decir q es malo hay un trecho bien gordo

2 respuestas
M

#35769 pues yo del triplete europeo no lo veo muy lejos que quieres que te diga me parece la línea más debil de europa junto con ADC.

Muitos

#35767 Pues ya lo veras en la LCS, si.

Que juegue con Hotshot significa que sistematicamente tenga que ir 100cs por debajo en todas las partidas? Vale xD

#35769 Estamos comparando con los tops en general, y no creo que aguante la comparacion, la verdad.

2 respuestas
M

#35771 yo hace nada lo vi con Darien dando bastante cara eh? hombre.. si te comes un babysit y tu jungler está perdido por el mapa.. pues algunos cs perderás.

RSN

#35771 Con Renekton está sacando el carro en algunas scrims, con todo lo demás le sacan el carro a él. Si hace algo en la LCS será por que juegue Renekton.

Discharge

Vosotros estais de broma no? Madre mia deberiais seguir la scene na un poco mas, Voyboy esta MUY en forma, esta recordando al que era en Dignitas, pero es que seguis con el chip de que era malo por CLG y señores en ese equipo se ahoga cualquiera.

Tiene unos picks muy concretos y le gusta jugar assasins, y sabeis lo que supone esto que o tienes un game 5/0 o uno 0/5 pero vamos, su juego se adapta basante bien al de Crs, y Saint le hace sus 4 ganks en los primeros 11 minutos y ya esta.

Recordemos que Voyboy tuvo ese bajon de rendimiento debido al grand HSGG, y obligaba a Voyman a estar 1v2 casi el 80%del tiempo en lane.

Fatal eh

1 respuesta
Muitos

#35774 Oh, menos mal que me has puesto videos de jugadas vs equipos NA qno son ni siquiera CLG, TSM o DIG, sino diria q estas trolleando...

1 respuesta
Discharge

#35775

Toma disfruta el rape a GBG.

2 respuestas
Muitos

#35776 Me hubiese encantado haberlo visto contra GBG de las semis y final.

1 respuesta
legendcr7

#35776 Curse ganó a un GBG que posteriormente destrozaría por sendos 2-0 a los dos Koreanos. Está claro que NA es la región más fuerte actualmente.

1 respuesta
Discharge

#35778 Madre mia, citame donde he dicho y eso WTF.

#35777 Lastima que fuese Rhux(Toplaner) y No Nyjacky que entonces igual hablabamos de otra cosa, y te recuerdo que si paso GBG fue por minutos.

2 respuestas
legendcr7

#35779 WTF Eso que he puesto es mi propia conclusión en base a los vídeos puestos.

Si tu crees que EUW o Asia son mejores por lo menos argumenta....

Fuera coñas, esta noche toca estudiar, ¿va a haber algún stream o partido decente? Y no me valen Voyboy/Wickd ni todos esos. Me refiero a partidos interesantes o si se va a poner Froggen a stremear o algo.

1 respuesta
M

#35780 pues a mi Voyboy es de lo merjorcito de NA en estos momentos, es que ayer me preguntaron que top pondrías en el allstar Europeo... y no sabía decir.

Muitos

#35779 Calla discharge noob, q ese hombre esta vetado por CLG y por mi xd

Dase

LOL. En top de europa esta claro que Soaz > Darien >> Wickd+Snoopeh >>>>> Los demas. Y pongo a Darien por su godlike skill en teamfights aun yendo 0-10, no he visto jamas a un pavo hacerlo tan mal en linea y bordarlo en cada teamfight.

Pero es que voyboy, por muy bien que este, no tiene competencia en NA, Dyrus no esta al nivel, a lo mejor llega ahora y me cierra la boca, perfecto, pero lleva desde las finales de la S2 que no hace absolutamente nada. Aun asi, pondria a voyboy por debajo de los 3,5 grandes de europa(3,5 por wickd y el babysit que recibe de snoopeh)

Esta claro que voyboy necesita un jungler ofensivo para cuidarle del gankeo de los primeros minutos y hacer countergank, HSGG era basura y Saintvicious no.

1 respuesta
M

#35783 no me fio nada de Soaz es el top más inestable que conozco, capaz de lo mejor y peor como fnatic.

M

Pobelter está op, menudo partido con TF

M

http://es-es.twitch.tv/yuriseo/new no es la novia de DL?

1 respuesta
Discharge

#35786 Si que yo sepa, por cierto el Tresh y el Alistar de Aphro si los juega en la LCS, cuidadito eh, ha cogido una sinergia con DL bestial.

DotA--do

1600viewers, wtf, si siempre tiene 300 o así xD

Fastestwat
  1. Are you DoubleLift's girlfriend?
    No, I'm not. Please stop asking me this.
2 respuestas
M

#35789 si por algo no paran de preguntarlo por algo es, es decir es la novia de DL

Tema cerrado