La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

T

no me gusta nada eso de que tenga un chaval con 21 años, la dedicacion hacia el lol no va a ser la misma teniendo un chaval que cuidar y una tia a la que aguantar. Como si lo viera, es que nunca estas en casa, siempre viajando con tus amigotes y yo aqui sola cuidando del niño... Este alex no sabe donde se esta metiendo xD

2 respuestas
W

#35851 y mas con una rusa, tan especiales ellas. Con un niño ruso, tan especiales ellos.

1 respuesta
T

#35852 ademas eso, que como las gusta poco ser el centro de atencion.... esto para gbg no es nada bueno, y no lo digo en broma xD

YonkiLeon

http://www.twitch.tv/reapered/popout

Un tal Reapered esta stremeando

M

http://es-es.twitch.tv/reapered#5657 el boss ha vuelto

1 respuesta
YonkiLeon

#35855 :clint:

M

Ya están las skins?

1 respuesta
YonkiLeon

venga gg

#35857 cuales? si te refieres a las de jayce/bc no

1 respuesta
Discharge

#35858 Habla de las de Xin, que paso en esa partida?
Me puse a escribir una cosa, y de repente estaban en el nexo WTF

1 respuesta
gontxo_nos

#35859 Los del otro equipo eran trolles supremos :D.

gontxo_nos

Toma Jarvan Lunar Skin :D.

Discharge

y se descojona puto Reapered xD

SkAmiKaZ

que guapa esa skin de jarvan.

M

Hola soy Reapered? de que forma quieres q te carrilee? es impresionante.

SkAmiKaZ

me parece el mejor stream XD Es muy bueno, me gusta el tipo de personajes que usa y en encima la musica es la bomba.

2 respuestas
gontxo_nos

#35865 +1 :D. Podría stremear mas a menudo :D.

M

#35865 es que el pool de Reapered es impresionante, es capaz de pillarte Fizz top y montartela, pero con el que mejor es, es Vladmir lástima que se lo nerfearan a más no poder.

Discharge

En la anterior de Jarvan, simplemente se fue de la lane, se hizo 3 kills, y volvio a top por debajo en farm pero arriba en oro, GGWP

milgram

#35851 no creo que deje de jugar siendo una fuente de ingresos tan importante. Estamos hablando de una situación muy parecida a la de futbolistas, y no veo a ningún dejar el fútbol para dedicarse a su hijo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

tambien es verdad que su fuente de ingresos es el lol. Asique..

M

#35869 ni que fuera Messi macho, en algo tan joven cada día salen talentos por todas partes, y no compares el fútbol con un deporte de mente.

1 respuesta
M

Mañana el post de ... la primera foto con su bebe no?

SkAmiKaZ

no es messi, pero yo creo que lo que gana con el lol le da para vivir comodamente y no es un trabajo fisico asique no creo que lo deje a no ser que alguien (suegro,mujer, familia ) se lo digan.

1 respuesta
milgram

#35871 me refiero a ingresos. No creo que deje el LoL por *currar en el mercadona.

*con todo mis respetos a los que trabajen ahí.

M

#35873 por eso mismo mucho peor, deporte de concentración.

M

Lo que quería decir que en ese sentido MV no tiene nadie que envidiarle a telecinco, ha tenido un hijo pues muy bonito, xfavor parece lo mismo de Milan Pique xD

SkAmiKaZ

Pero si tu creaste un hilo diciendo que el Mokuza estaba en el hospital y necesitaba diálisis XDDD

2 respuestas
M

#35877 me vas a comparar que casi palma un jugador, con que se case o tenga un hijo?

december

Si le afecta uno menos. Ni que fuese el mejor mid de EU.

#35877 No es lo mismo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Es la misma telenovelizacion de la que hablas.

#35879 Tu opinion, supongo...

1 respuesta
Tema cerrado