La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

throw de los buenos

1 respuesta
M

#36241 pues sí, el ulti q se ha marcado Varus... lo que me queda claro que el juego no es aburrido, lo hacen los jugadores aburrido.

Asecas

lo k les ha hecho perder es dejarse coger mientras amumu estaba en bot subiendo lvl, estaba un poco bajo

1 respuesta
B

Para cuando el siguiente partido?

1 respuesta
M

#36243 lo que te quiero decir que si los jugadores quieren acabar no acaba con un partido de 10-15 muertes.

#36244 esta noche LCS NA, mañana 3/4th puesto de ogn club masters

B

Gracias ^^

1 respuesta
M

#36246 a servir

Colombo-5

ahora mismo Giants contra snoopeh yellowpete and company no se como se llaman ahora
http://es-es.twitch.tv/snoopeh?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=clgaming.net

1 respuesta
Muitos

#36248 jajaja q cabrones chaparon stream

Colombo-5

si!! puto snoopeh lo deja todo el rato pa nada

M

Bendito Adblock

Discharge

np np

http://es-es.twitch.tv/gemieee

2 respuestas
Colombo-5

#36252 tiene lentillas o algo raro en los ojos o son asi? pq parecen de muñeca

DotA--do

#36252 I live in Florida but am originally from the Netherlands

useless

1 respuesta
M

#36254 has animado a Yuri Seo que se encuentra mal hoy?

DotA--do

La duda ofende.

thunder_89

Vengo al thread de streams ya que en el de supports nadie me ha hecho caso :(

Conocéis algún streamer que haya emitido jugando como support con smurf? Me refiero, alguien que haya cogido cuenta desde el elo hell/bronce/unranked y a base de jugar solo sup haya subido a un elo decente? Algo como xj9 o robertxlee pero en versión sup.

dicon

Os dejo en el stream la Garena Premier League que se esta jugando ahora mismo.

1 respuesta
M

#36258 creo que gana TPA no estoy seguro pero es bastante posible.

marveen

Vale, ya entiendo porque se juega volibear, tiene el mismo "bug" que lo que pasaba con la ulti de skarner, flashea tresh y aun asi lo ha pillado voli xD

1 respuesta
marveen

Vaya steal de dragon se ha marcado dinter xDD

T

telita con los saigon jokers, son malos hasta decir basta

1 respuesta
M

#36262 el nivel global es patético, no entiendo como TPA no juega la LCS China.

wasel

Porque jugar la garena es dinero de gratis xD

1 respuesta
M

#36264 por eso mismo, yo creo que la idea de RIOT de Region Lockout es buena para los jugadores, pero aburrida para el espectador.

1 respuesta
T

#36265 hombre, para europa y na la lcs esta muy bien puesto que les obliga a tener partidos todas las semanas y que esten todo el dia entrenando, algo que hasta la lcs nunca ocurria porque salvo las iems y demas torneillos habia epocas de estar casi un mes sin entrenar los equipos.

Pero esta claro que en el caso de la garena.... madre mia, lo de los saigon jokers estos tiene tela xD

Discharge

#36260 Si el otro dia lo jugue, y me di cuenta de porque se jugaba xD

jadgix

Espero que alguien haya visto esa jugada con akali de voyboy, impresionante.

M

Feb 20th
Garena Taiwan and Taiwan e-Sports League(TeSL) signed to add League of Legends Tournaments in the second half of the 2012-2013 season. esto que significa?

1 respuesta
jadgix

#36269 Pues por lo que yo entiendo, que tendrán LCS.

1 respuesta
Tema cerrado