La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Yo maldigo el día que alguien puso de moda las Nidalee AP. Esta no me toca tanto los cojones

montal

Joder, y parecía un THROW

Spank

Vaya stompeada

M

Ese tio es muy bueno, puta build de nid xd

AktioMan

Acojona el nivel de KTB

ousean

esa nid da mucho miedo ni estando 3 se atreven a bajarsela

1 respuesta
B

Sí, es que lo gracioso es que el ssumday es realmente bueno xD

Spank

Yo creo que Score con Ezreal es mejor que Wx

M

#36576 deja que se termine el IE

Spank

Loco no se entera del rush BotRK

1 respuesta
M

#36580 no sé si está el patch eh? creo que están con el de thresh

marveen

Score ha muerto omfg

montal

Noooo, score murió :(

Spank

DEP Score

M

1 min de silencio xD.

Lo que yo veo en la LCS EU es que nadie sabe destacar con TF ninguno vamos.

2 respuestas
SayK

#36585 El que destacaba era xPeke y lo dejó de usar, con lo efectivo que es...

marveen

#36585 Son demasiado pasivos en EU, los únicos que vería con TF si entrenasen serían Peke y Alex

1 respuesta
M

#36587 y WE no son pasivos?

1 respuesta
montal

Una cosa, ahí en esos cubiculos, los de atras no pueden levantarse y mirar a los de delante? no sería mas logicos ponerlos cara a cara? xD

1 respuesta
marveen

#36588 Pero tu ves a Froggen con TF en mid? Igual le ayudaría a mover el culo de su línea pero lo poco que le he visto tiraba ultis bastante malas xD

GoLumZ

#36589 Los coreanos no miden mas de 1,20 que esperas que vean con semejante muro que tienen delante.

1 respuesta
B

Peke jugaba TF, y era pillárselo y auto-win. Pero dejó de jugarlo, lo menciona siempre que le preguntan por el stream.

marveen

#36591 xdddddddddd

1 respuesta
M

#36593 pues algo tiene que hacer EG con eso, no entiendo la libertad que le dieron a una máquina de matar que es Kassadin.

B

alguien me pude decir este torneo que es? no entiendo lo de korean qualifier en dallas, eso para empezar
y qualifier para? vamos que alguien me diga la importancia de este torneo
es que o d qualifer m suena al de europa, donde el mejor euipo era fnatic, y veo estos aqui ... y da miedo:D

1 respuesta
M

#36595 para la MLG para pegarse con Gambit.

B

y tiene que clasificarse? gambit y los equipos de eu y na que vayan jugaron algun clasificatorio?
y quien esta en la final contra el que gane de skt y najin?es todo seguido y acban las semis y luego la final?

1 respuesta
M

#36597 gambit va por la cara, son 4.. 2 de NA y 1 EU 1 KR

1 respuesta
B

#36598 pue vaya mierda no?solo 4 equipos? encima de na como hay demasiados equipazos van mas xddd
cara de gg easy

1 respuesta
M

#36599 dale las gracias a riot por cargarse estos torneos.

Tema cerrado