La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

Thresh patch lo acaban de decir xd

B

dios que calidad de stream no??? primera vez en mi vida que veo uno en 1080 reales, no lo veo asi ni cuando juego yo al lol

1 respuesta
ousean

loool vaya jugadones xD

M

#36632 así se ve la OGN incluso un poco mejor si pagas, una pena pero la calidad es increíble.

B

mejor??? en serio tengo todo alto en el cliente y lo veo peor xdd
tu estas suscrito pagando en la ogn?

1 respuesta
M

#36635 sí claro, es mi capricho personal... lo curioso es que por toda la competición+Club master me cobraron 4E.

mecmec

Vaya spoiler más duro se acaba de colar.

1 respuesta
M

#36637 esto pasa por estar montecristo en NA

SayK

¿Qué ha pasado?

mecmec

Se ha parado el stream y ha salido el (supongo) resultado final.

M

Demasiado ciego Insec.

Discharge

Vitamin de donde carajo has salido wtf

Discharge

Nashor y Espadon

Interesante

M

Hybrid ftw

Discharge

Dicen que Score muere a veces en partida, pero es solo un rumor

ousean

that mundo wtf

ousean

btw este trynda ya es imparable

1 respuesta
M

#36647 quitará poco digo yo... la que es un descaro es Diana again.

ousean

muy bestias estos dos teams, muy muy agresivos a la que te descuidas te stompean y ya no te sueltan hasta que ganan

1 respuesta
M

#36649 me falta en Korea algo de pausa, son muy cabras locas, deberían aprender de sus vecinos.

ousean

si , pero ya mola , lo unico que te la juegas a cara o cruz, pk si no te sale bien es igual a free kills por el otro equip :/

Pero NA y EU no esta acostumbrado a un ritmo tan fuerte de partida como lleva Korea, los unicos que veo son Fnatic, pero ni asi.

1 respuesta
M

#36651 si yo estoy acostumbrado a esto y por eso me aburren ambas LCS no lo digo por amor al arte.

ousean

hombre depende de que partido si que aburren like EG, pero EU se esta volviendo mas dinamica, y GBG esta pillando bastante el rollo koreano de strompear acabarte las partidas muy rapido.

btw estoy haciendo una ilustracion y me ha salido Froggen xd, ara la subo xDD

1 respuesta
M

#36653 no te equivoques, Gambit juega a all-in cuando van 5k por encima sino por poco.

ousean

si pero estos 5k de diferencia te los hace diamond non stop ganking y diveando torres xD

1 respuesta
M

#36655 a farm y 1torre 1 dragon

ousean

ves eso que acaban de hacer tmb es muy GBG style y lo que haria ahora GBG es no parar de castigar bot hasta eliminar a TF y Ez de la partida

ousean

bigplays por las dos partes lol xD, estos son lo mejor de korea o hay mas?

1 respuesta
M

#36658 KTB seguro que está en el top3, y NJSW tb, me falta MVP por lo que ví hace poco.

ousean

gankeas top? ok pos te inicio TF en mid xD, muy buena idea el Twisted fate de suport vs Eve

1 respuesta
Tema cerrado