La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

YonkiLeon

a mi araneae me hace mucha gracia, no me rio de el, me rio con el

G

Lo que no es justo es que un BATAMANTA de semejante calibre se codee con gente de este nivel... fraudes no pls.

1 respuesta
UnleasheD

Igual es pq aquí no viene Citycen a tirarse flores.

ArKan0iD

#3752 eso huele a envidia xD

que culpa tiene él si la gente cree que es bueno?

cuando los equipos de ese nivel vean que Ara no esta a su altura, ya lo echaran y se tendrá que ir a otros equipos menores, pero si aguanta ahí..bien por el.

YonkiLeon

Araneae, el hombre de la decima

G

Esto huele a que le lames el ano?
Envidia me da ocelote porque es bueno y gana pasta jugando y pasandoselo de puta madre o peke o dyrus, pero el matao este... lo que me da es lastima y rabia porque no entiendo como consigue engañar a los teams en los que se mete.

1 respuesta
Li3cht

A mí Araneae me parece muy normalito in-game, siempre hablando del mundo competitivo claro, pero por otra parte, considero que tiene un gran conocimiento del juego.

En otras palabras, lo colocaría en plan "mánager" de un equipo con potencial ya que con sus consejos se aprende bastante, la verdad.

1 respuesta
ArKan0iD

#3756 te confudes, ocelote y los demás que has nombrado te darán respeto porque se merecen estar ahí. Ara tiene que ser envidia porque según tu no merece estar ahí pero está.

y no, no lamo el ano a nadie, solo propongo otro punto de vista y no tan extremo como un hater como tu o un lameculos como parece ser que hay en lolesp.

#3757 seguramente acabe haciendo algo asi.

1 respuesta
UnleasheD

#3758 Está como estuvo Wetdream o como estuvo Elementz.

A saber lo que durará. Desde luego nunca destaca en su partida, nunca. Nunca es el mejor de su team, da igual el team. Navi son reguleros y tampoco destaca... no se, a mi me pareces un fanboy.

Yo te pareceré un hater y si te digo la verdad no me cae bien, pero joder me avalan los hechos.

1 respuesta
YonkiLeon

copunterjungle brutal por parte de araneae, apareced ahora haters

1 respuesta
angina

lo que faltaba, fans de aranare este por aqui...
en cuanto vuelva mikaki va a haber una ensalada de punish brutal...

ArKan0iD

#3759 no puedo ser un fanboy cuando apenas le he visto jugar. hablo desde el desconocimiento/objetividad sobre lo que veo en cada partido.
vosotros al tener ya malos prejuicios en él, os es muy facil sacar todos sus fallos y no pensais en que quizás ese fallo se debe a una cadena de fallos de todo el equipo.

por ejemplo: obligarte a hacer facecheck porque no hay wards o CV.

Si no destaca en ningún equipo, no te preocupes que ya irá para abajo tarde o temprano.

Y si ahora estoy contradiciendo un poco lo que decis sobre él, es básicamente porque hay gente que se cansa de leer siempre lo mismo y prefiero dar otro punto de vista para comentar/debatir un partido.

1 respuesta
ArKan0iD

y como puedes comprobar, no digo cosas de fanboy como #3760 por ejemplo.

1 respuesta
G

Si te parece que de jugar en SK a los miles de teams que ha ido después no es ir para abajo... pues no sé...

UnleasheD

Si, robo de blue que le ha jodido bastante al Snoopeh. Bien jugado y luego un gank decente en mid. Veamos, por ahora bien.

angina

#3762 tio si no hay cv ni wards y hay gente del otro team miss y con baron (aka pusheando) no hagas un facecheck ni aunque venga dios bendito a decirtelo... es bastante de cajon...

1 respuesta
ArKan0iD

#3766 si el equipo tiene la necesidad de comprobar si se han hecho rojo o no, para poder darselo a su carry..alguien tiene que hacer algo. y a muy malas, tienes que hacer facecheck por huevos, con el consiguiente riesgo.

1 respuesta
YonkiLeon

#3763 no soy fanboy, solo creo que araneae es el mejor jungler ahora mismo en europa, su contrajungla lo demuestra, preguntadle a los top elo

1 respuesta
Spank

There's a tree in your lawwwn

Li3cht

Esta gente se cree que está en 1200.

B

Ara Mejor jungler en Europa? pero que has fumado primo ajajaja

1 respuesta
UnleasheD

No se, pero yo creo que os trolea y entráis al trapo xD

1 respuesta
angina

#3767 vamos a ver, si es necesario hacer un red para darselo a alguien y hay riesgo de pillar en cuanto metes la cabeza en el seto, que menos que el team acompañe.... le pueden decir que mire rojo de la misma manera que el puede decir que no lo mira si no tiene apoyo....

1 respuesta
B

#3771, no notas la ironia?, o te tiene k poner el cartel?xd

Anonimus

#3768 E oido diamond?

YonkiLeon

#3772 no, que va :)

SuGaRaY

Que Araenae es posiblemente no el mejor jungler del momento, sino de la historia, es un hecho.

G

Lo dice totalmente en serio, como el mismo araenae te lo diria. Tiene ofertas de todos los top clans de EU... y alguno de NA. CLG quería cambiar a SV por él.

B

Solo yo estoy por encima, mi jungleo con Twitch es brutal.

angina

es mas, araenae va a llegar a la final, jugar jungla con evelyn y crear una nueva moda al mas puro estilo m5 con shyvana

Tema cerrado