La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Singed

Ha terminado la fase de lineas con 2/0/x, todo lo demás ha sido en tf.

marveen

good guy ocelote on da houz

1 respuesta
bigredbus

#37802 creo que se usa "in" y no "on" en lo que acabas de escribir XD

Singed

They just hate him bcos he's beautiful xD

bigredbus

16 bufandas tiene en Alemania hue

montal

Ojalá sea verdad. Que asco de tipo

1 respuesta
pastorcin

creía que se los follaban en esa última tf pero cómo han salvado los muebles xD

pd, 135000 pi tiene el pavo XD

Mete23

#37806 si es verdad, que le hicieron ban a su megahiperryze

1 respuesta
montal

#37808 Obviamente me refiero a su cuenta, no a su Ryze en una partida random de SoloQ xD

montal

https://www.change.org/petitions/riot-games-rename-athene-s-unholy-grail

Aqui hay mas info, recopilado de varios hilos de Reddit. Que asco de pavo

1 respuesta
Mete23

#37810 coño ya era hora no?

RSN

Pero no os dais cuenta de que Athene es un actor? xD. Decirle arrogante etc a un puro personaje que usaba para tener visitas en sus vídeos me parece una tontería brutal xD.

1 respuesta
montal

#37812 Un actor no, un niñato egocentrico que utiliza a sus "amigos" y les grita para que hagan lo que el quiera.

Ah, y lo de arrogante lo has dicho tu hamijo

RSN

#37812 Lo de arrogante lo pone el link que has puesto xD.

2 respuestas
Mete23

#37814 te has leido lo que pone en el link entero? porque fuera de actor o no es toxico como cualquiera otro que no actua y se le banea. hace nada Edward por ragear pos lo mismo para todo el mundo. Pura droga sin cortar.

1 respuesta
montal

#37814 Ah vale, pensaba qu eponías en mi boca palabras qu eno he dicho. Tampoco sería la primera vez

Respecto a Athene, yo tambien pensaba en su dia que no era mas que un actor para ganar audencia y demás, pero me di cuenta que esa solo es la simple excusa para actuar como es, un niñato de mierda. Sinceramente, esta gente es de la peor clase en el LOL y es la que tendrían que banear

1 respuesta
RSN

#37815 Tú te has leído el caso de Edward? xDDDDDDDDDDD. Lo que demuestra eso es que al tribunal solo van niñatos resentidos sin criterio, nada más allá de la realidad. xD.

#37816 Si es que un niñato muchas veces pero es divertido otras xD pero bueno, no te falta razón, un poco hardcore pero bueno xD.

Discharge

RSN cuando se te acaba el ban, primer aviso

1 respuesta
RSN

#37818 tienes MP buen señor

Slopestyle

Incarnati0n y Oce en el mismo equipo (instaban Fizz)

Fyn4r

Athene niñato? lo que hay que oir

AktioMan

Sabeis si tiene incarnation el stream on?

YonkiLeon

Que mal tiene que estar ahora mismo el tema de los streams para que de 5 que teneis puestos 3 sean de NA y otro ocelote, me da que me veo una serie xd

T

Incarnation stremeando o k ase http://es.twitch.tv/incarnati0n

vieja

Cada vez que termina una partida le dicen que le reporten porque ya deberia de estar baneado.

A este paso antes de que le baneen consigue el numero 1 de challenger, que es lo que quiere.

Fastestwat

Me cuesta entender lo de Snoopeh de verdad... Encima el chat lo tiene cerrado para subs. Sin sentido.

enFas1sS

Que ha pasado con snoopeh?

Asecas

eso, a la gente no le sienta bien que junglee con leblanc por ejemplo? xD

eimdal

Pongo a wingsofdeath que esta online.

bigredbus

se queja de jugar con 60 de ping, cuando yo juego con 90 o mas siempre xD

Tema cerrado