La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

sikkkk

#37945 xpeke/alex ich para mid, voyboy/wingsofdeath para top, krepo/edward para support, robertxlee/chaox para adc, xj9/snoopeh para jungla

Seguramente me deje alguno

2 respuestas
Muitos

Vaya KDA tiene el cabron

eimdal

Como puede ir primero Kerp? No tiene ninguna logica el ranking xD

B

#37951 thanks sik ;)

slakk

#37945 Wingsofdeathx > all

Li3cht

#37945 toplane: voyboy, wingsofdeath / mid: froggen, alexich, xpeke... / jungle: xj9, theoddone / support: krepo,aphromoo / adcarry: doublelift, chaox

no sé cuantos de estos stremean ahora con el tema de la LCS, pero meh

1 respuesta
pkjn

Como llegar a diamond/challenger con 3 pjs xDD :qq: :qq:

B

#37956 thanks a ti tmb ;)

zaskkk

A mi me hace gracia cuando estan cargando y se ven los bordes de todos diamantes o por ahí y el sin borde xDDDD también hay otro que no tiene borde, Febian se llama creo

1 respuesta
eimdal

#37959 Pero el no lo tiene porque esta baneado xD

zaskkk

¿? No lo tiene porque la cuenta es nueva ya que jugaba con otra en el servidor del este y ha subid a challenger en 3 semanas o asi, creo.

1 respuesta
pkjn

#37961 Ya ha tenido varias cuentas, esta baneado de por vida por hacer dd0s pero bueno es lo que hay

zaskkk

Ya.. algo había escuchado sobre el ddos, joder mira que me parece super majo el tio, contestando a las preguntas de los fans del chat de twitch, sin ragear cuando su equipo es inútil... sindrome ocelote supongo

2 respuestas
pkjn

#37963 Ha tenido 2 años para cambiar, ya que todo lo que lio fue en la season 1 creo, ahora sufre lo que hizo que es lo mismo dd0s, pings, etc

Singed

Llega tarde para "madurar".

1 respuesta
Muitos

#37963 Escribio un post en Reddit arrepintiendose, reconociendo sus errores y tal. Ha cambiado de actitud, veremos a ver lo que hace Riot...

pkjn

#37965 Tio, lo que hacia era en la season 1, obviamente no estaba bien, han pasado 2 putos años y ahora sufre lo que hizo xDDDDD

saopaulo

pregunta noob: a que os referís con lo de ddos? se dedicaba a joder pc's?

1 respuesta
Li3cht

Es que lo primero que debió hacer es ocultar su identidad, pero no, vamos a decir a los 4 vientos que soy veigodx.

eimdal

El chaval tiene 17 años,todo lo que hizo lo haria con 15-16 años, lo logico es que vaya madurando, y mas cuando se ha dado cuenta de que esta perdiendo mucha pasta por idiota xD

Muitos

#37968 putear conexiones

K

#37945 Ocelote!!! haha

xBoSS

Poca cola tiene este hombre ¿no?

Por cierto a mí el otro día se me quedó como bugeada la cola, no me di cuenta porque estaba haciendo otras cosas, pero cuando miré iban 34 minutos de cola para draft, fue salir de cola, colear de nuevo y en 30 segundos saltó ( nunca había pasado de 3 minutos :$)

pastorcin

#37951 #37945 te dejas a ocelote huehue

1 respuesta
sikkkk

El otro dia llego a 30 min xD

#37974 quiere aprender a jugar XDD luego ya cuando sepa jugar, que mire a ocelote todo lo que quiera.

enFas1sS

tiene +102 arriba, eso es una burrada no?

Singed

Lo banean vivo

slakk

Mirad los bans xddd

saopaulo

JAJAJAJA

Singed

Sus mains... ni miedo le tienen

Tema cerrado