La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

dicon

Ahora esta de moda lo de decir DDOS? madre mia... que parece que ahora todo es DDOS, se va uno a la cocina a por agua = DDOS, se le cae inet 2 segundos = DDOS.

2 respuestas
eimdal

Ya van 3 vs 1 desde el principio de la partida xD

marveen

#38011 Es por que es veigodx más que nada xD

saopaulo

yo pensaba que lo decían por él

pkjn

#38011 El era lo que hacia, ahora lo que le hacen es cogerle la ip, darle ping o tirarle la conex, llamalo como quieras xD

1 respuesta
vieja

Y lo diran, y le reportaran despues por lo mismo

Muitos

Joder, ahi hubiese tirado el ult de Cassio 7 veces

1 respuesta
Muitos

Le estan trolleando por chat qnoveas

dicon

#38015 Vale vale, me referia a que habia una razon para decirlo entonces xD

#38017 El ulti de cass es para situacion extrema, yo lo uso solo para asegurar un kill (casi casi lasthiteo con la R xD) o si me siguen dos cabrones o algo para darle la vuelta a la situacion.

Es dificil porque esta gente de este level siempre esta dandose la vuelta para no stunearse.

1 respuesta
eimdal

Y le roba la kill lulu xD

Muitos

#38019 Yaya, si yo lo digo por mi... que encima es Cassiopeia, que me pongo muuuy nervioso cuando la juego, con su ult tengo el dedo facil xddd

marveen

Esa sona al puro estilo Babeta

vieja

Bueno chavales, una lastima dejaros pero me voy a ver el TSM vs Dignitas a ver quien se queda en segundo lugar.

eimdal

Este no sabe que su R existe, en 25 minutos no la ha usado xD

sikkkk

A quien estais viendo?

T

thresh top de risas

http://www.twitch.tv/thunderaS

1 respuesta
Spank

#38026 Para estas cosas mejor crea un stream en mediavida y cuandoe stés on le aparece a tus seguidores. Porque estando eso no está permitido crear canales personales/spam avisando, ya que eso lo hace por ti.

Si no sabes como crearlo en las normas lo tienes todo explicado paso a paso

1 respuesta
T

#38027

k

zaskkk

incarnati0n ON!!! con fizz

Lo mejor es que ha jugado contra Misaya con TF y al final de la partida todos diciendo report tf xD

1 respuesta
vieja

La partida de antes con tf de lujo, ahora a ver con Ahri

sikkkk

Vamos a ver al nuevo HACEDOR DE BIG PLAYS

Asecas

lets see!

kAiSerr

Que manera de apurar el ultimo salto lol,pensaba que lo perdia xD

UnleasheD

El incarnation este es bueno, pero con lo que brilla es con Fizz, con los demás es del montón (del montón de los buenos).

zaskkk

Parece que si gana esta partida se pone primero en el rank de EUW.

sikkkk

Rank #1 Incarnati0n gg

Kyon097

La ahri de incarnati0n = god XD... gratz lastima que su pasado y su forma de ser no lo deje ser parte de un team... btw R1!

zaskkk

Haber si Riot le da una segunda oportunidad y no le banean esta cuenta que ya sería una putada xD

mecmec

#38029 , ese no es misaya. Le preguntaron en un AMA y dijo que tenía una cuenta en EUW pero no era esa.

oOoMeGaOo

Alguien me puede explicar un poco quien es este jambo? lo vi ayer y hoy y me encanta como juega

Tema cerrado